Easy Languages

Inglés para adultos en Londres

Easy Languages

Curso
Presencial

Descripción

El éxito de las clases se basa en la interactividad (un máximo de 20 estudiantes por clase ) y en la calidad de los profesores. Se ofrecen cursos en nueve niveles de inglés.



Ofrecemos tres programas en función de los horarios (elección entre mañana, primera hora de la tarde o última hora de la tarde):



Horarios:



Sesión de mañana: 9:00 a 12:15



Sesión de mediodía: 12:15 a 15:30



Sesión de tarde: 14:30 a 17:45



Módulos optativos: 12:20 - 13:20, 13:20 - 14:20, 14:30 - 15:30, 15:30 - 16:30



Inglés general:


Estos cursos están recomendados para los estudiantes que desean aprender o perfeccionar su nivel de inglés. Se aceptan todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Al final del curso, los estudiantes reciben un certificado sobre su nivel de inglés y un análisis sobre su evolución y progresión. Los profesores utilizan técnicas de interacción dinámica como juegos de rol y trabajos en grupo para que los estudiantes participen y tengan mayor confianza con el inglés. El estudiante puede elegir entre 15, 20 o 25 clases por semana. Los cursos se centran tanto en la comprensión y la expresión oral como en la redacción y la lectura. Se pueden añadir uno o dos módulos de 5 clases (ver más abajo) a las 15 clases de inglés general para crear los programas con 20 o 25 clases.



Inglés para ejecutivos:

Estos cursos están orientados para aquellos estudiantes que desean mejorar su expresión en inglés en el mundo de los negocios y les proporciona un lenguaje especializado. Los participantes practicarán la comprensión oral, lectura, vocabulario, conversación y deberán participar con casos prácticos. Podrán participar de seminarios y conversación sobre temas como la mundialización, las marcas, el comercio, las finanzas, estrategia, ética, competencia, liderazgo, innovación y publicidad, entre otros. Es la mejor ocasión para desarrollar y poner en práctica los conocimientos del idioma. Estos cursos incluyen 15 clases de Business English que se pueden combinar con 1 o 2 módulos opcionales de 5 clases (ver más abajo).



Preparación a los exámenes:

Ofrecemos cursos específicos para preparar exámenes oficiales de idiomas, sobre todo Cambridge: FCE (First Certificate in English), CAE (Certificate in Advanced English), y el IELTS (el equivalente del examen TOEFL americano). Se necesitan un mínimo de 8 semanas para preparar el IELTS y de 12 a 14 semanas para los certificados de Cambridge (las convocatorias son en junio y diciembre). Estos exámenes sirven para evaluar la capacidad de una persona para utilizar el inglés en situaciones comunicativas reales. Son de gran utilidad si desea mejorar sus perspectivas de empleo, realizar estudios o si tiene previsto viajar o instalarse en el extranjero.



Los cursos incluyen 15 clases de preparación a los exámenes por semana más 1 o 2 módulos opcionales de 5 clases cada uno.



Cada programa incluye 15 clases por semana (curso estándar) que pueden combinarse con 1 o 2 módulos de 5 clases cada uno (optativo):



- Conversación & pronunciación: mejorar las competencias en expresión oral

- Redacción & gramática: el estudio de los distintos tipos de redacción

- Estudio de la cultura británica: historia británica, medios de comunicación, arte y música

- Inglés para el trabajo: CV y carta de motivación, redacción de correos electrónicos, técnicas para entrevistas y presentaciones, métodos de búsqueda de empleo

- Inglés académico: cursos para preparación a master y universidad, técnicas para coger apuntes, redacción, cómo hacer una buena tésis, técnicas de búsqueda y presentación.




 
Ver más

Temario

Nuestro programa ofrece alojamiento (con coste adicional):

Familia de acogida:
Vivir en casa de una familia de acogida es la mejor manera para los estudiantes de tener un contacto continuo con el inglés poder practicarlo en todo momento con personas anglófonas. El alojamiento incluye media pensión y habitación individual. Antes de comenzar el viaje, a cada alumno se le informa sobre el nombre de su familia, la dirección y el número de teléfono, y recibe un plano de la ciudad e indicaciones sobre la boca de metro más cercana. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas por nuestro personal y se encuentran en zona 3, a 30 o 45 minutos del centro de la ciudad y de la escuela.

Residencia de estudiantes:
Para aquellos estudiantes más independientes, proponemos el alojamiento en residencia, en habitación compartida. Las residencias se encuentran a 10-15 minutos de la escuela en transporte común, en un barrio muy animado y en un ambiente de estudiantes. Las habitaciones de la residencia incluyen una pequeña cocina en su interior y los servicios y la ducha son compartidas. Además, hay servicio de limpieza, teléfonos y acceso Wifi. Cabe también la posibilidad de alojarse en residencia superior, lo que da acceso a una habitación individual de confort superior a nuestras residencias estándar.
Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

Se imparten todos los niveles de inglés.

Destinatarios

Para personas que quieran aprender o perfeccionar el inglés en una inmersión cultural y/o lingüística en Inglaterra. Para mayores de 16 años.

Requisitos

Curso de inglés durante todo el año, desde los 16 años. Duración mínima: 1 semana.

Prueba de acceso

Al llegar al centro se realizará una prueba de nivel para la formación de los grupos.

Metodología

Grupos reducidos e internacionales.
Programas a medida del estudiante.

Horario/Turno

El horario dependerá del programa de lecciones seleccionado (posibilidad entre 15, 20 y 25 lecciones por semana).

Duración

A partir de 1 semana hasta 32 semanas. Programa flexible.

Lugar donde se imparte el curso

Escuela en Fulham, un barrio residencial del sudoeste de Londres, Reino Unido.

Objetivos

Aprendizaje de Inglés general, de negocios o preparación a los exámenes oficiales en grupos internacionales.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Inglés para adultos en Londres

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Inglés para adultos en Londres