Curso de Inglés para adultos en Dublín

Easy Languages

Descripción

Ofrecemos distintos tipos de cursos: 

  • Curso estándar (20 horas por semana)
    Este curso está centrado en las aptitudes comunicativas de los estudiantes, tanto en la expresión oral como en escrita. Con un máximo de 12 estudiantes por clase. Los principiantes no pueden realizar este curso en determinadas fechas.
  • Curso intensivo (26 horas por semana)
    En este caso se hace el curso estándar y se añaden 6 horas de clases de conversación por semana en grupos pequeños. Estos cursos están especialmente dirigidos a estudiantes que deseen centrarse en la expresión oral.
  • Curso de preparación a los exámenes oficiales FCE/CAE (20 horas por semana)
    Este programa está especialmente destinado a aquellos estudiantes que quieran presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge. El curso puede durar 9 o 12 semanas.
  • Curso de preparación al examen IELTS
    Este programa incluye 20 horas de inglés general y 6 horas de preparación al examen IELTS.

 
Actividades y excursiones:
 
La escuela ofrece una amplia gama de actividades para los estudiantes. Animamos a nuestros estudiantes a participar en la forma de vida irlandesa y disfrutar de la riqueza cultural que la escuela tiene que ofrecer.

El programa está diseñado de la siguiente manera:

Por las tardes:
  • Actividades deportivas en clubs: tenis, fútbol, baloncesto, squash, badminton, voleibol, natación, atletismo, ping-pong, rugby, bowling.
  • Actividades culturales: visitas guiadas a museos nacionales irlandeses, clases de baile irlandés, visitas guiadas por Dublín, entre otras.
  • Clases de equitación (unos 25€ por sesión)

 
Por las noches: dos veces por semana se organizan salidas nocturnas para bailar, ir al teatro, al cine, a la discoteca o reuniones con personalidades del mundo de la cultura, la política o la religión.
Los fines de semana: organizamos excursiones todos los fines de semana. Estas excursiones de dos o tres días de duración son opcionales y no están incluídas en los precios de los cursos pero se pueden reservar previamente al viaje.

Alojamiento:

Familia de acogida
 
Los estudiantes pueden alojarse con una familia de acogida, con media pensión (desayunos y cenas). Las familias son cuidadosamente seleccionadas por la escuela, y con ella podréis conocer más de cerca la típica vida irlandesa. Puede que la familia de acogida sea muy numerosa, si se prefiere estar en una familia sin hijos se puede solicitar previamente en el momento de la inscripción.
 
Piso o casa compartida
 
Por el mismo precio, en verano (desde el mes de junio hasta agosto) es posible alojarse en un piso compartido (con 2 o 3 habitaciones, cuarto de baño y cocina equipada con todo lo necesario). El alojamiento es compartido con otros estudiantes. Sólo disponible para los alumnos que tengan como mínimo 18 años.
 
El juego de sábanas está incluido en los dos casos, tanto en la familia de acogida como en el piso.

Competencias para las que te prepara el curso

Se imparten todos los niveles de inglés.

Destinatarios

Para personas que quieran aprender o perfeccionar el inglés en una inmersión cultural y/o lingüística en Irlanda. Para mayores de 17 años.

Requisitos

Curso de inglés durante todo el año, desde los 17 años. Duración mínima: 1 semana.

Prueba de acceso

Al llegar al centro se realizará una prueba de nivel para la formación de los grupos.

Metodología

Grupos reducidos e internacionales. Programas a medida del estudiante.

Duración

A partir de 1 semana hasta todo un año. Programa flexible.

Objetivos

Aprendizaje de Inglés general o especializado (comercio, derecho, marketing...) en grupos internacionales.

Profesorado

Profesores nativos y titulados.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Inglés para adultos en Dublín
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X