Easy Languages

Curso de Inglés para adultos en Bristol

Easy Languages

Curso
Presencial
  • 2 sedes
    -
    • Barcelona
    • Madrid

Descripción

Los estudiantes tienen clase por las mañanas de lunes a viernes y por las tardes cuatro días por semana. Hay posibilidad de inscribirse en todos los niveles de inglés, desde principiante hasta avanzado, menos para los que empiezan desde cero. Para conocer el nivel y poder crear los grupos, el primer día se realiza un test o prueba de nivel. En los grupos hay una media de 10 estudiantes y un máximo de 14 estudiantes durante los meses de verano.



Curso de inglés general: 28 clases (de 45 minutos) por semana. Los estudiantes con un buen nivel de inglés tienen la opción de elegir alguno de los cursos especializados 2 veces por semana entre los siguientes: Business English, Culture, British Life (cine, literatura, música, conversación, etc.). Los cursos para los estudiantes con un nivel básico o intermedio de inglés están orientados hacia la mejora de la expresión oral.



Preparación a los exámenes de Cambridge (FCE, CAE, CPE):28 clases (de 45 minutos por semana). Los estudiantes que deseen prepararse para algún examen oficial de inglés deberán tener como mínimo un nivel intermedio. En el curso se trabaja con el plan de estudios de Cambridge por las mañanas y por las tardes el curso se centra en la redacción y otros módulos complementarios: Business English, British Life and Culture (cine, literatura, música, conversación, etc.)



Preparación a los exámenes IELTS: 28 clases (de 45 minutos) por semana - incluye 24 clases de preparación al examen IELTS y 4 clases con módulos complementarios. Se trata de un programa de un mínimo de 4 semanas. Los estudiantes deben tener como mínimo un nivel intermedio de inglés. Este programa es recomendable para los estudiantes que deseen presentarse al examen IELTS o para aquellos que quieren continuar sus estudios en inglés. En el curso se practica la gramática, expresión escrita y oral, comprensión oral y además incluye tutorías personalizadas.



Preparación al exámen Cambridge BULATS: se trata de un test online reconocido por las empresas y recomendado para los estudiantes y profesionales que quieren evaluar sus competencias en inglés de forma barata y fiable. El test evalúa las competencias comunicativas en inglés necesarias para trabajar. Esta preparación está disponible para los estudiantes que tengan un nivel de inglés intermedio superior.



Cursos combinados: este programa incluye 28 clases de 45 minutos en grupo y 6 horas de clases particulares. Por lo general, las clases particulares son de lunes a viernes de 15h45 a 17h15. Este programa no está disponible durante los meses de verano (Julio y Agosto).

 



Alojamiento:



El alojamiento se encuentra cerca de la escuela a unos 30 minutos a pie y el centro de la ciudad está a 20 minutos. Bristol es una ciudad muy accesible y fácil para moverse, por eso atrae a tantos estudiantes cada año.



Casa compartida:


Apartamentos y estudios para los estudiantes que prefieren tener independencia. Los apartamentos y estudios se encuentran en distintas residencias y no incluyen las comidas. Algunas residencias incluyen cuarto de baño privado con ducha . En otras residencias hay conexión a Internet y TV en la habitación. Todas las residencias están equipadas con todo lo necesario, incluidas lavadoras.



Residencia para estudiantes:

Se trata de un edificio histórico con jardín situado a 10 minutos a pie de la escuela y con una capacidad de 100 habitaciones individuales. Este alojamiento no incluye las comidas y sólo está disponible durante los meses de verano (desde el 2 de julio hasta el 17 de septiembre).



Familia de acogida:

Es una excelente forma de integrarse plenamente e impregnarse de la cultura inglesa. El estudiante está hospedado en una habitación individual con una familia de acogida, incluyendo los desayunos y las cenas.



Ver más

Temario

 

 

Competencias para las que te prepara el curso

Se imparten todos los niveles de inglés.

Destinatarios

Para personas que quieran aprender o perfeccionar el inglés en una inmersión cultural y/o lingüística en Inglaterra.

Requisitos

Para mayores de 18 años.

Prueba de acceso

Al llegar al centro se realizará una prueba de nivel para la formación de los grupos.

Metodología

Grupos reducidos e internacionales.
Programas a medida del estudiante.

Duración

A partir de 2 semanas hasta 36 semanas. Programa flexible.
28 lecciones por semana.

Lugar donde se imparte el curso

Escuela cercana a la universidad de Clifton, Bristol, en el Reino Unido.

Objetivos

Aprendizaje de Inglés general o preparación a los exámenes oficiales en grupos internacionales.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Inglés para adultos en Bristol

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Inglés para adultos en Bristol