GADA FORMACIÓN

Inglés A1

GADA FORMACIÓN

Curso
On-line
60 Horas
150 €

Descripción


El alumno aprenderá a manejar las herramientas fundamentales para comunicarse en inglés. Introduciendo el correcto uso del artículo, los pronombres de sujeto y la sintaxis básica, la forma de presente simple del verbo To be, To have got y otros verbos comunes. Forma y usos del adjetivo, adverbio, posesivos y demostrativos. 


El curso abarca temáticas como: presentaciones, descripción de objetos y lugares, expresar gustos y preferencias, preguntar y dar indicaciones... todo ello a través de ejercicios contextualizados significativos. Mediante la introducción de estructuras fundamentales y vocabulario necesario para hablar de las áreas temáticas mencionadas, el alumno es alentado a practicar la pronunciación desde el principio. Este cuenta con un programa de reconocimiento de voz que le permite oír la pronunciación, grabarse y hacer una comparación. 


El alumno aprenderá palabras y expresiones básicas relativas a sí mismo, la familia y su entorno más inmediato. Asimismo el alumno será capaz de presentarse y hacer descripciones de forma sencilla.


Ver más

Destinatarios

TODO EL MUNDO

Duración

60 HORAS

Subvencionado


Precio

150 €
BONIFICABLE CON CRÉDITO DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Inglés A1

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos