Descripción

Objetivos docentes

El Ingeniero Técnico en Informática de Gestión ha de adquirir conocimientos en el campo de la ingeniería de sistemas de información en todo lo que se refiere a diseño técnico, construcción y mantenimiento de sistemas de información para organizaciones.

Debe tenerse en cuenta que las materias troncales de las titulaciones de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y de Sistemas son muy similares tanto en contenidos como en número de créditos, por lo que no presentan grandes diferencias. Con todo, los siguientes objetivos específicos permiten perfilar ambas titulaciones:

Los estudios de ITIG tienen como objetivo formar al alumno en técnicas para el diseño y desarrollo de software, con una orientación más próxima al usuario final y a las organizaciones.

Los estudios de ITIS tienen como objetivo proporcionar al alumno un conocimiento más profundo de los componentes y funciones de un ordenador, así como capacitarle para la concepción, proyecto y aplicación de sistemas informáticos en general.



Salidas profesionales

Trabajo relacionado con el diseño técnico, la construcción, y el mantenimiento de sistemas de información para organizaciones. Estos sistemas incluyen tanto los datos de las organizaciones como los programas que las gestionan y acceden. Sus funciones pueden ser jefe o técnico de sistemas, analistas, programadores, técnicos de bases de datos, especialistas en hardware o en software, consultoría o auditoría informática
Ver más

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Ingeniería Técnica en Informática de Gestión (UOV)

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Ingeniería Técnica en Informática de Gestión (UOV)