Descripción


En este curso el alumno desarrollará y experimentará los métodos y técnicas necesarias para crear imágenes ilustradas, desarrollando la capacidad de interpretar ideas con imágenes dándoles la solución creativa más adecuada.



La actividad se desarrolla en un contexto profesional, desde la realización de cada proyecto hasta su presentación y autopromoción; trabajando para educar al alumno en una variedad de técnicas que incluyen conceptos de ilustración, dibujo, pintura, tipografía, diseño e impresión.



Dar la oportunidad a quienes no pueden realizar un curso durante el año, de familiarizarse con las técnicas para realizar ilustraciones y mejorar en dibujo. El alumno podrá realizar sus propias ilustraciones sin ayuda del profesor.



Es un curso de cuatro semanas, con un total de 80 horas lectivas. Durante las primeras dos semanas nos centraremos en el dibujo, anatomía, encaje y entintado. Las siguientes dos semanas las dedicaremos al color. Nos familiarizaremos con la acuarela, acrílico y el lápiz de color.



Ver más

Horario/Turno

10-14H y 16-20H

Duración

JULIO (sólo tardes), AGOSTO o SEPTIEMBRE: 80 horas repartidas en 4 semanas. Cuatro horas diarias de lunes a viernes. En septiembre sólo de 10 a 14 horas.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Ilustración

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos