Escuela Arte Granada

Curso de Ilustración con Illustrator

Escuela Arte Granada

Curso
Presencial
30 Horas
  • Granada
210 €

Descripción

Adobe Illustrator es la herramienta perfecta para todos los niveles del diseño convirtiéndose en el programa de referencia para el diseño vectorial y el dibujo.

Tanto si eres diseñador gráfico o web profesional como si quieres crear un póster o unas invitaciones para la fiesta de un amigo, tu creatividad se puede desarrollar con la gran cantidad de opciones con la que cuenta: herramientas de dibujo, brochas, opciones de procesamiento del color, efectos de degradado, sin olvidar el gran número de filtros y efectos especiales con los que podrás añadir un toque final a tus ilustraciones.





 

Temario

  • Simplificación de la imagen. Articulaciones. Símbolo & Imagen. Analogía
  • Portador de las sensaciones del emisor. Caricatura. Texturizado. Percepción Figura. Fondo.
  • Te presento a mi Typo. Significado & Significante. Capitular decorativa. Expresar con letras
  • Representaciones avanzadas. Uso de mapas de bit. Versiones de autor. Malla degradado

Horario/Turno

Lunes a jueves de 18.30h a 21.30h

Fecha Límite:

Matrícula cerrada.

Duración

Matrícula cerrada.

Objetivos


  • El objetivo principal de este curso es formar al alumnado en la perfecta utilización de una herramienta de diseño vectorial profesional.

  • La creación de cartelerías, folletos, identidad corporativa... y todo tipo de diseño vectorial con inclusiones de archivos en mapa de bits para su perfecta impresión en artes gráficas.

  • Importar y exportar fácilmente proyectos y contenidos de las últimas versiones de Photoshop.



Titulación obtenida

Al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma Acreditativo donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas.
Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un Certificado Acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso. (Titulación Privada no oficial)

Perspectivas laborales

Adobe Illustrator es la herramienta perfecta para todas los niveles del diseño. Tanto si eres un diseñador gráfico o web profesional como si quieres crear un póster o unas invitaciones para la fiesta de un amigo, tu creatividad se puede desarrollar con la gran cantidad de opciones con las que cuentas: herramientas de dibujo, brochas, opciones de procesamiento del color, efectos de degradado, sin olvidar el gran número de filtros y efectos especiales con los que podrás añadir un toque final a tus ilustraciones.

Promociones

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas responde a una necesidad formativa real de la empresa y está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la formación programada por las empresas para sus trabajadores.

 

Precio

210 €
Plazos: 1 plazo.
Plazas limitadas.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Ilustración con Illustrator

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Ilustración con Illustrator