Descripción


Este curso está preparado para personas con un dominio mediano y aceptable de dibujo. Partiendo de ese dominio vamos a adquirir los conocimientos necesarios para hacer del ordenador nuestro aliado, la herramienta que va a convertir nuestras ideas en proyectos totalmente profesionales y vendibles. 



 



Las herramientas que veremos durante el curso son Photoshop y Corel Painter. Con ellas y con la tecnología que las pantallas Cintiq 21 nos ofrece podremos pintar con el realismo del lápiz y papel y simular texturas de los medios tradicionales con las ventajas de poder retocar todo las veces necesarias, guardar las versiones de nuestro trabajo que queramos, etc. 



 



No es imprescindible tener conocimientos previos sobre estos programas, aunque sí es recomendable porque permitirá aprovechar mucho mejor las horas que dura el curso. Sin embargo sí es imprescindible tener una base de dibujo y estar familiarizado con alguna técnica tradicional de color (acuarela, acrílico...).



Ver más

Duración

Grupo 1: cuatro semanas desde el primer lunes de agosto hasta el último viernes. Grupo 2: cuatro semanas desde el primer lunes de septiembre hasta el último viernes

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Ilustración digital

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos