Descripción

La Escuela de Profesionales Alcazaren de Valladolid ofrece formación de idiomas a través de su campus virtual. Los matriculados tienen acceso ilimitado durante 12 meses desde el inicio de la licencia. Con todas las ventajas de la formación online y la atención personalizada  de nuestros profesores al alumno y la garantía de Tell me More, empresa especializada en formación lingüística, que proporciona formación en universidad en más de 70 países.



Profesionales

Puesto que cada empresa es única, ofrecemos una gama completa de servicios de formación adaptada a los objetivos y a las profesiones de los trabajadores. Nuestra filosofía consiste en impartir formaciones que tengan un efecto laboral inmediato para nuestros clientes, enfocando al máximo la formación hacia las necesidades operativas.

Nuestros cursos de idiomas online ofrecen contenidos específicos de cada sector y actividad profesional para adquirir o desarrollan la competencia lingüística específica que se necesita en cada puesto de trabajo.



Particulares

Ofrecemos formación en idiomas para personas que quieran reforzar, o aprender desde cero un idioma, que mejore su nivel de cualificación para tener éxito en el acceso o mejora en el mercado laboral.  Damos un servicio a través de nuestro campus virtual que cuenta con todas las ventajas de la formación online y con la atención personalizada de nuestros profesores a los  alumnos para la resolución de dudas, seguimiento y motivación.



Inglés, francés:

Nivel 1: 250 euros

Nivel 2: 425 euros

Nivel 3: 563 euros

Inglés y francés al mismo tiempo:

Nivel 1: 400 euros

Nivel 2: 680 euros

Nivel 3: 900 euros

Alemán y chino:

Precio a concretar.



Un método que te permite:

- Desarrollar Todas las competencias lingüísticas: comprensión y expresión oral y escrita del nivel A1 a C1.

- Practicar la pronunciación con la última tecnología del reconocimiento de voz.

- Aprender en situaciones comunicativas reales con diálogos interactivos que ilustran escenas cotidianas y de ámbito profesional.

- Estudiar las nociones gramaticales, léxicas, fonéticas y de conjugación imprescindibles para dominar el idioma, con actividades interactivas y amenas.



Incluye:

Contenidos orientados al mundo laboral para conseguir los objetivos profesionales de un puesto de trabajo o área profesional.

Objetivos comunicativos: mantener una conversación telefónica, recibir clientes o socios, estructurar y redactar documentos…

Actividad en la empresa: contabilidad y finanzas, comercio y marketing, servicio postventa, RR.HH., informática…
Ver más

Tipo de evaluación

- El alumno realiza un test inicial para situar el nivel
- Mediante test de progresión valida las competencias adquiridas
- Al finalizar, un test de certificación valida el nivel alcanzado.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Idiomas online

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos