Cursos de Idiomas

Curso
Presencial
Manresa (Barcelona)
Precio 75 €

Descripción

Los idiomas que puedes aprender en Aurea7 son el inglés, francés, italiano y alemán.
Los cursos para adultos y jóvenes (16 años o más) se estructuran en los diferentes niveles que indica el marco común europeo de referencia (MCER).

Temario

Estructura de los cursos
  • Los cursos trabajan las competencias necesarias para la comunicación: la lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, proporcionando una base sólida en la gramática y el vocabulario. 
  • Los cursos se inician entre septiembre y octubre y finalizan en junio. Mantenemos el periodo de matriculación abierto durante todo el curso para que te puedas añadir a un grupo, siempre que tengas el nivel adecuado para seguir las clases correctamente.

Metodología

El alumno tiene acceso al campus de Aurea7 donde encontrará contenidos para hacer la inmersión en el idioma durante todo el curso y con contenidos adicionales de consolidación que siguen la estructura del curso. Los cursos se realizan en grupos reducidos, de un maximo de 6 alumnos, en las aulas de Aurea7. Cursos intensivos de verano: En verano hacemos cursos intensivos de idiomas. En las clases fomentamos interacción entre el profesor / a y los alumnos para trabajar al máximo las habilidades comunicativas del alumno, centrándonos en la competencia más importante para una buena evolución en el aprendizaje, la oral. Las temáticas facilitan la introducción del alumno a la cultura del idioma que se estudia.

Duración

Los cursos se inician en septiembre y terminan en junio.

Titulación obtenida

Los alumnos reciben un certificado y se pueden presentar a las pruebas para obtener títulos oficiales (Cambridge English, DELF...).

Promociones

Cursos bonificables para trabajadores y empresas:
  • Realizamos cursos de idiomas 100% bonificables para empresas, que pueden ser impartidos en el centro de formación de Aurea7 o en las instalaciones de la empresa.
  • Podemos gestionar el crédito de vuestra empresa para la formación de trabajadores.
  • Si eres trabajador, también puedes solicitar la bonificación de los cursos de idiomas que realizamos.

Ventajas del curso

Somos Exam preparation centro de Cambridge English.

Profesorado

Equipo de profesorado: El grupo de profesorado de idiomas esta coordinado y coopera en la estructuración y mejora de las clases y selección de los materiales. Los profesores son nativos o con titulación superior en el idioma que imparten.

Tipo de evaluación

Durante el curso se realizan evaluaciones para comprobar la evolución del alumno. Al finalizar el curso, se recomienda el paso al siguiente nivel en función de los resultados obtenidos. 
Campus y sedes: Aurea7 Formació
Aurea7 Formació
C/ Sant Josep nº 8, planta 1ª 08242 Manresa (Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X