La Casa del Cine

Curso de Guión práctico

La Casa del Cine

Curso
Presencial
6 Meses
  • Barcelona

Descripción

El taller de Guión práctico es un programa de estudios riguroso e innovador que proporciona al alumno las herramientas adecuadas para desarrollar su te´cnica y capacidad creativa como guionista.

La Casa del Cine rompe con la habitual metodologi´a pasiva, ofreciendo un programa activo, lleno de retos y original en su planteamiento. Es un programa abierto con capacidad para adaptarse a la necesidad y los conocimientos de los alumnos, que huye del academicismo y que permite contar tus propias historias distinguie´ndose asi´ del resto de los cursos de guio´n. Para ello contamos con un profesorado compuesto por profesionales de la docencia y tambie´n por guionistas profesionales del medio.

Es un curso pensado para el alumno, no para imponerle una serie de conocimientos teo´ricos, sino para que aprenda a aplicarlos con libertad y crear un instinto de guionista. Se busca adema´s formar a un escritor con recursos y multidisciplinar, por ello, junto con el estudio de las formas narrativas tradicionales, se estudiara´n las estructuras del cine moderno y documental.
Ver más

Idiomas en los que se imparte

castellano

Horario/Turno

10.30h a 13.30h (lunes y martes).
19h a 21h (lunes).

Duración

9 de enero al 22 de junio de 2017.

Precio

Turno de mañana: 1000 euros.
Turno de tarde: 500 euros.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Guión práctico

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos