GRADUADO EN TERAPIAS MANUALES

ISMET - Instituto Superior de Medicinas Tradicionales

Descripción

La formación contiene:
 
1. QUIROMASAJE: conjunto de manipulaciones orientadas al restablecimiento de las funciones alteradas del hombro, tendones, articulaciones y para mejorar el funcionamiento de los órganos, sistemas y relación entre ellos.
 
2. SHIATSU: su traducción literal es "presión con el dedo" o "presión con el pulgar". El Shiatsu utiliza los dedos con las palmas de las manos para aplicar presión en secciones determinadas de la superficie del cuerpo, con el propósito de corregir desequilibrios, mantener y promover la salud.

Competencias para las que te prepara el curso

Desarrollar conocimientos teóricos y prácticos para la correcta aplicación de las terapias.

Destinatarios

Todo el mundo interesante en el sector de la salud, investigación o cualquier actividad relacionada con las Terapias Manuales.

Requisitos

Los alumnos disponen de diferentes vías de acceso a la formación de Graduado: - ESO - Bachillerato - Bachillerato + PAU - Ciclos de Formación de Grado Medio y Superior - Acceso para mayores de 25 años

Prueba de acceso

Els alumnes disposen de diferents vies de acces a la formació de Graduat: - ESO - Batxillerat - Batxillerat + PAU - Cicles de Formació de Grau Mig i Superior - Accés per a majors de 25 anyLo

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Catalán y castellano

Duración

Dos cursos académicos.

Titulación obtenida

Graduado Superior en Terapies Manuales

Prácticas

La asignatura Práctica clínica obligatorias con pacientes reales.

Perspectivas laborales

Actualmente, un 40% de la población utiliza las Terapias Naturales, y esta demanda crece anualmente. Es un sector donde la Oferta Laboral no está sobreexplotada. Ponemos a disposición de todos nuestros alumnos el servicio de Bolsa de Trabajo.

Precio

Consultar precio
240euros de matrícula, abonar como reserva de plaza. Pago fraccionado en 10 mensualidades

Bolsa de empleo

Ponemos a disposición de todos nuestros alumnos el servicio de Bolsa de Trabajo.

Profesorado

Disfrutar de la docencia es una de las principales aptitudes que exigimos a nuestro profesorado. Todos nuestros profesores son profesionales en activo, para que puedan aportar una visión teórica y práctica para mejorar la formación de nuestros alumnos. Año tras año ampliamos fronteras con profesores de diferentes nacionalidad que aportan nuevas técnicas y terapias. Actualmente disponemos de un equipo de más de 70 profesionales trabajando bajo un mismo objetivo: formar alumnos de calidad.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
GRADUADO EN TERAPIAS MANUALES
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X