Descripción

OBJETIVOS DEL CURSO

El Curso de Graduado en ESO, de Instituto Americano, te proporciona todos los conocimientos necesarios para que puedas superar las pruebas oficiales para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria para las personas adultas.



Adquirirás estos conocimientos a lo largo de las 27 unidades didácticas, divididas en diferentes áreas de conocimientos (Lengua, Literatura, Matemáticas, Ciencias Sociales, Tecnología, Plástica, Inglés, Francés y Ciencias Naturales), que forman el curso.



Podrás comprobar que el temario es muy completo y que los contenidos son muy amplios; así pues, los conocimientos que tú adquirirás también lo serán. Nuestros objetivos principales para este curso son:



Proporcionarte los conocimientos teóricos fundamentales para superar con éxito las pruebas oficiales.



Asesorarte y orientarte durante tu formación para que consigas tu objetivo, proporcionándote una atención individual y personalizada.



Ayudarte a establecer un plan de estudio para que puedas enfrentarte a las pruebas con confianza y seguridad.



SALIDAS PROFESIONALES

Hoy en día el título de Graduado en E.S.O. se ha convertido en el requisito básico imprescindible para poder acceder a la gran mayoría de puestos de trabajo que ofrece el mercado laboral actual, así como para mejorar en los que todavía no es un requisito imprescindible. Para ello existe la posibilidad de obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria para todas aquellas personas que en su momento no lo pudieron obtener.



El artículo 52.3 de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de Octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, establece que las Administraciones educativas, en las condiciones que al efecto se establezcan, organizarán periódicamente pruebas en las que se valorarán las capacidades generales propias de la educación básica, para obtener directamente el título de Graduado en Educación Secundaria y con ello la oportunidad de acceder a los niveles o grados de las enseñanzas no obligatorias, como indica el artículo 53.1 de la citada Ley.



El curso se compone de 27 Unidades Didácticas planteadas en un lenguaje claro y conciso que haga más fácil al alumno la comprensión de los temas expuestos. Se tratan las siguientes disciplinas:



Literatura



Ciencias sociales



Matemáticas



Tecnología



Ciencias naturales



Plástica



Inglés



Francés





Ver más

Temario

El curso se compone de 27 Unidades Didácticas planteadas en un lenguaje claro y conciso que haga más fácil al alumno la comprensión de los temas expuestos. Se tratan las siguientes disciplinas:

Literatura

Ciencias sociales

Matemáticas

Tecnología

Ciencias naturales

Plástica

Inglés

Francés

Destinatarios

Destinado para aquellas personas que quieran superar las pruebas para la obtención del titulo de Educación Secundaria Obligatoria.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Graduado en E.S.O.

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos