GRADUADO EN NATUROPATÍA

ISMET - Instituto Superior de Medicinas Tradicionales

Descripción

La Naturopatía se basa en la gestión de un conjunto de técnicas y habilidades terapéuticas, con el objetivo común de mantener y / o recuperar la salud de la persona.
 
La función principal es la de estimular el sistema y la fuerza de autocuración interna de cada persona, es decir Vix Medicatrix.
 
La Naturopatía utiliza diferentes terapias y técnicas, entre las que podemos encontrar: dietoterapia, nutrición y dietética, fitoterapia, oligoterapia, Flores de Bach, sales de Schüssler, etc.
 
Como en cualquiera de las áreas de formación que ofrecemos, la investigación está muy presente. Nuestros alumnos están constantemente en contacto y tienen la oportunidad de participar en las diferentes actividades desarrolladas en el campo de la investigación que se llevan a cabo en el centro.
 

Competencias para las que te prepara el curso

Conocimientos totales en todas las tècnicques y terapias que conforman la Naturopatía.

Destinatarios

Todo el mundo interesante en el sector de la salud, investigación o cualquier actividad relacionada con las Terapias Naturales.

Requisitos

Los alumnos disponen de diferentes vías de acceso a la formación de Graduado: - ESO - Bachillerato - Bachillerato + PAU - Ciclos de Formación de Grado Medio y Superior - Acceso para mayores de 25 años

Prueba de acceso

Los alumnos disponen de diferentes vías de acceso a la formación de Graduado: - ESO - Bachillerato - Bachillerato + PAU - Ciclos de Formación de Grado Medio y Superior - Acceso para may

Metodología

Online o presencial

Idiomas en los que se imparte

Catalán y castellano

Duración

Tres cursos académicos Coordinación facilita un itinerario recomendado para cursar en 3 años académicos. Pero en casos que por caracteristicas horarias, trabajo, etc. damos la opción de cursar un mínimo de créditos anuales y adaptar la carga lectiva

Objetivos

Los alumnos disponen de diferentes vías de acceso a la formación de Graduado: - ESO - Bachillerato - Bachillerato + PAU Ciclos de Formación de Grado Medio y Superior Acceso mayores 25 años.

Titulación obtenida

Graduado en Naturopatía. Actualmente disponemos de un convenio con la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña) y el CRESCA, y los alumnos pueden obtener dobles titulaciones en asignaturas concretas

Prácticas

La asignatura Plan terapètic tiene prácticas obligatorias con pacientes reales (presencial) o trabajo de casos prácticos (online)

Perspectivas laborales

Actualmente, un 40% de la población utiliza las Terapias Naturales, y esta demanda crece anualmente. Es un sector donde la Oferta Laboral no está sobreexplotada. Ponemos a disposición de todos nuestros alumnos el servicio de Bolsa de Trabajo.

Precio

Consultar precio
240 euros de matrícula, abonar como reserva de plaza. Pago fraccionado en 10 mensualidades

Bolsa de empleo

Ponemos a disposición de todos nuestros alumnos el servicio de Bolsa de Trabajo.

Profesorado

Disfrutar de la docencia es una de las principales aptitudes que exigimos a nuestro profesorado. Todos nuestros profesores son profesionales en activo, para que puedan aportar una visión teórica y práctica para mejorar la formación de nuestros alumnos. Año tras año ampliamos fronteras con profesores de diferentes nacionalidad que aportan nuevas técnicas y terapias. Actualmente disponemos de un equipo de más de 70 profesionales trabajando bajo un mismo objetivo: formar alumnos de calidad.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
GRADUADO EN NATUROPATÍA
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X