Descripción

El Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es la titulación de los estudios que, hoy en día, son obligatorios para todo el mundo. Muy pronto, tener esta titulación será requisito indispensable para aspectos esenciales como ser contratado en una empresa, o bien, obtener el carnet de conducir.



Cada año el Departamento de Educación convoca pruebas libres para la obtención del Graduado en ESO. CEASFOR te da la oportunidad de prepararte estas pruebas con la garantía de un aprobado seguro, de una manera rápida y eficaz.



El Método de formación Ceasfor, te ofrece una preparación completamente personalizada para que puedas conseguir tu objetivo. Para nuestro centro los actuales horarios de trabajo rígidos e inflexibles no son ningún problema para tu preparación, podemos adaptarnos a tu situación personal.



La metodología on-line está pensada para que puedas decidir donde, cuando y a qué ritmo prefieres estudiar. Por lo tanto, esta pensada para todas aquellas personas con poca flexibilidad horaria y que no pueden asistir al centro de una manera presencial, ya sea por horarios o por lejanía de residencia. El apoyo para llevar a cabo esta metodología es el Campus Virtual que será la herramienta necesaria para realizar esta formación. El Campus Virtual es una zona privada para los estudiantes para que puedan realizar el curso y para potenciar el acercamiento y las relaciones centro – alumno.
Ver más

Temario

Temario:
Ámbito de la comunicación. La prueba de este ámbito incluye, de manera global, los contenidos correspondientes a las áreas de las lenguas oficiales y la literatura, y la lengua extranjera.Ámbito de las matemáticas, la ciencia y la tecnología. La prueba de este ámbito incluye, de manera global, el contenido de las áreas de matemáticas, ciencias de la naturaleza y tecnología.Ámbito de las ciencias sociales y de la participación. La prueba de este ámbito incluye, de manera global, los contenidos del área de las ciencias sociales.* Las áreas de educación musical y educación visual y plástica están incluidas en los tres ámbitos mencionados.

Destinatarios

A todas aquellas personas que no dispongan de la titulación de Graduado en ESO y quieran obtenerla, ampliando así sus expectativas profesionales y sociales.

Requisitos

Tener 18 años o más el día de la prueba No estar matriculado en evaluación continua en las enseñanzas de graduado en educación secundaria en centros de personas adultas en el mismo curso académico, o bien que en caso de haber hecho la matrícula, se hayan dado de baja de estas enseñanzas, tres meses antes de la fecha en que empiece el periodo de inscripción.

Metodología

El curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria se imparte con la modalidad online, pensada para que puedas decidir donde, cuando y a qué ritmo prefieres estudiar. El apoyo para llevar a cabo esta enseñanza es el Campus Virtual, una zona privada para los estudiantes, una plataforma educativa que nuestra web pone a disposición de los alumnos para potenciar un acercamiento y que haga más ágil la relación entre el centro y el alumno.

Duración

A consultar.

Promociones

Curso bonificable para trabajadores y empresas.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Graduado en ESO

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos