Descripción

El Grado de Turismo CETT-UB es una formación universitaria homologada y adaptada en su totalidad a los requerimientos del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El CETT-UB ha trabajado desde un primer momento para lograr el grado más alto de adaptabilidad y facilidad en cuanto a la movilidad del alumnado. Dado el carácter multidisciplinar y las múltiples posibilidades de desarrollo profesional que ofrece, el Grado presenta un currículum que permite diferentes niveles de especialización en el ámbito del turismo.
 

Duración

4 anys (240 ECTS).

Objetivos

El objetivo fundamental del Grado de Turismo es la formación de profesionales con las competencias directivas necesarias para ocupar cargos de responsabilidad en las empresas e instituciones turísticas y hoteleras, e innovar ante los retos que supone la globalización, la sostenibilidad y la evolución tecnológica. El Grado también potencia las competencias personales, necesarias para liderar equipos y proyectos en un entorno complejo y cambiante. 
 

Perspectivas laborales

Ámbitos profesionales en Dirección Turística: Planificación y gestión de destinos Productos y actividades turísticas Organización de eventos y congresos Intermediación Transportes y logística Docencia, investigación y consultoría Ámbitos profesionales en Dirección Hotelera: Empresas de alojamiento Empresas de restauración Gastronomía Docencia, investigación y consultoría
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado de Turismo
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X