Grado en Turismo

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Barcelona
240 créditos

Descripción

El turismo es uno de los principales motores de la economía y una fuente de ingresos relevante de nuestro país. Se distingue por su capacidad para generar empleo, y las empresas requieren los profesionales competentes.
EUROAULA, Escuela Universitaria de Barcelona, imparte el Grado en Turismo en Barcelona como centro adscrito a la Universitat de Girona, y se adapta al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Metodología

Presencial

Duración

4 cursos académicos.

Objetivos

Dotarte de una sólida formación en el ámbito turístico, en la gestión de empresas del sector, en lenguas extranjeras y en proporcionarte unas prácticas profesionales en las mejores empresas turísticas.

Titulación obtenida

Graduado en Turismo, título oficial otorgado por la Universitat de Girona.

Prácticas

Se realiznr prácticas laborales en diferentes empresas turísticas nacionales e internacionales, tanto en hoteles como en empresas de intermediación, ocio o de transporte turístico.

Perspectivas laborales

Director de Hotel y Otros Alojamientos Turísticos (Casas rurales, campings, apart-hoteles, etc.). Director de Empresa de Transporte Marítimo, Aéreo y Ferroviario. Jefe de Marketing y Ventas en Empresas Turísticas. Gerente de Eventos, Convenciones y Congresos. Director de Comunicación y RRPP. Director de Revenue Managment. Community Manager / Blog Writer del Sector. Investigador y Consultor Turístico Docente y Formador.

Promociones

Becas y ayudas disponibles.

Bolsa de empleo

Podrás acceder a la Bolsa de Empleo del Centro.

Horario

Horario de Mañanas
Grado en Turismo
Escuela Universitaria de Turismo Euroaula
Campus y sedes: Escuela Universitaria de Turismo Euroaula
Euroaula
C/ Aragón, 208 08011 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X