Universidad Pontificia Comillas

Grado en Trabajo Social y Diploma en Cooperación al Desarrollo. Opción Internacional

Universidad Pontificia Comillas

Grado
Presencial
Oficial / Homologado
240 Créditos
  • Madrid

Descripción

El Trabajo Social es una profesión cada vez más necesaria, que promueve el desarrollo de las personas y las comunidades, y contribuye a afrontar los cambios económicos y sociales y al aumento del bienestar de las sociedades.

Los estudios de Trabajo Social tienen una larga tradición en todo el mundo. La Universidad Pontificia Comillas te ofrece el Grado en Trabajo Social que comenzó en el curso 2008/09 siendo pionera en Madrid. La experiencia acumulada tras más de 50 años formando trabajadores sociales, se caracteriza por una sólida formación teórico - práctica, presentando unos rasgos diferenciales que pretenden responder a la actual situación social.

Paralelamente a los estudios de Grado en Trabajo Social es posible cursar el Diploma en Cooperación Internacional al Desarrollo que permite al estudiante familiarizarse con la intervención profesional en los ámbitos de la cooperación al desarrollo.

 



 



Ver más

Requisitos

Reunir los requisitos legales establecidos para acceder a esta titulación. Presentar la solicitud de preinscripción en el plazo establecido. Ser seleccionado mediante la prueba de acceso que se celebra a tal efecto.

Idiomas en los que se imparte

Las clases se imparten es español.

Plazas

60

Lugar donde se imparte el curso

Madrid. Sede Cantoblanco de la Universidad Pontificia Comillas en calle Universidad de Comillas 3-5

Objetivos

Formar profesionales que promuevan el desarrollo de las personas y las comunidades, y contribuyan a afrontar los cambios económicos y sociales y al aumento del bienestar de las sociedades

Titulación obtenida

Título oficial de Graduado en Trabajo Social y Diploma (título propio) en Cooperación Internacional al Desarrollo. Se acredita la Opción Internacional de aquellos alumnos que cumplan los requisitos.

Perspectivas laborales

Podrás trabajar tanto en sector público como privado en los distintos sistemas de protección social o áreas de intervención social.

Promociones

Los alumnos de la Universidad Pontificia Comillas podrán beneficiarse, como cualquier otro universitario español, de las ayudas convocadas por los organismos oficiales. La Universidad Pontificia Comillas ofrece también becas y ayudas propias al estudio para los estudiantes matriculados en la universidad.



El programa Educa el Talento es un programa de Becas destinado a estudiantes del Grado en Trabajo Social con el que Comillas quiere fortalecer su compromiso con la formación de profesionales que contribuyan a la mejora y transformación de la Sociedad. Este programa incrementa la posibilidad de ayudas para jóvenes con vocación que deseen estudiar el Grado en Trabajo Social. Comillas se compromete a ofrecer la ayuda económica en cada uno de los cuatro años de los estudios de Grado a quienes cumplan con los requisitos de la convocatoria. Puedes consultar la convocatoria en la web de la Universidad. 



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Trabajo Social y Diploma en Cooperación al Desarrollo. Opción Internacional

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Grado en Trabajo Social y Diploma en Cooperación al Desarrollo. Opción Internacional