Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Universidad Pablo Olavide

Descripción

Tipo: Grados
Créditos:240
Facultad:Derecho

El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos es, en parte, la adaptación de la Diplomatura en Relaciones Laborales y la Licenciatura en Ciencias del Trabajo al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En esta oferta académica se han reforzado los contenidos jurídicos propios de las relaciones laborales con la dirección y gestión de los recursos humanos .

Los contenidos del grado están adecuados a las necesidades de nuestro tiempo (psicología del trabajo, gestión del conflicto, prevención de riesgos laborales, Seguridad Social, etc.) y completar las habilidades de los estudiantes con vistas a su empleabilidad

Salidas Profesionales. A la finalización de sus estudios de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la UPO el egresado estará cualificado para actuar en el campo de la relación laboral y en la gestión de los recursos humanos en el ámbito de la empresa:

Acceso a la función pública
Graduado Social
Director y/o gestor de recursos humanos
Agente de empleo y desarrollo local
Técnico en prevención de riesgos laborales
Auditor sociolaboral, etc.
Por último, la experiencia de la UPO en el elevado grado de empleabilidad de nuestros egresados gracias a la amplia red de contactos con los agentes externos avala la utilidad de este Grado.


Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X