Grado
Presencial
Oficial / Homologado
240 Créditos
  • Valladolid

Descripción

El Grado en Química está estructurado para formar titulados con una formación básica en Química que les permita acceder al ejercicio profesional en los múltiples campos de actividad relacionados con la Química o a un nivel superior de formación en el campo (máster y doctorado). Esta formación básica incluye aspectos conceptuales y de conocimiento de la materia, así como habilidades prácticas, fundamentales en una ciencia experimental como la Química.



Los objetivos generales se pueden resumir en los siguientes puntos:





- Proporcionar a los alumnos un entendimiento amplio y equilibrado de los conceptos químicos fundamentales.





- Proporcionar a los alumnos un conjunto de habilidades prácticas que les permitan trabajar con seguridad y eficacia en un laboratorio.





- Desarrollar en los estudiantes la capacidad de aplicar la metodología necesaria para la solución de problemas químicos.





- Proporcionar a los alumnos un conjunto de conocimientos y habilidades que les permitan acceder a un empleo relacionado con la química o acceder a estudios de posgrado en Química.



Como no podría ser de otro modo, por su propia definición estos objetivos no discriminan entre hombres y mujeres y respetan los derechos humanos y los valores propios de una cultura de paz y de valores democráticos.
Ver más

Idiomas en los que se imparte

Español, Inglés

Duración

4 años.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Química

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos