Grado en Publicidad y Producción Audiovisual - Bachelor of Arts

Miami Ad School

Descripción

La nueva titulación creada por Miami Ad School y Southampton Solent University surge de la necesidad de incorporar a la industria de la comunicación nuevos profesionales cuyas principales cualidades giren en torno a la practicidad, al bilingüismo y a la internacionalidad.

Para ello, diseñamos un programa de estudios que permita a cada estudiante desarrollar todas sus habilidades para crear un portfolio con trabajos creativos de gran nivel que les permita presentarse en las compañías más punteras de la publicidad internacional, sin dejar de lado la titulación universitaria oficial, Bachelor of Arts (Grado Universitario Internacional ) tan importante en un mundo cada vez más competitivo y más global.
 
Un programa innovador con lo mejor del mundo de Miami Ad School y la garantía y el prestigio de una de las mejores universidades inglesas Southampton Solent University.

Requisitos

Entrevista Personal Inglés. Certificado de un nivel IELTS 6.0 con 5.5 en escritura. Consulta con nosotros si aún no tienes titulación de tu nivel de inglés. Selectividad aprobada / Copia de la titulación o últimas notas Contrato de matricula cumplimentado Fee de reserva de plaza 300?. Bio (CV) y una foto tuya (sirve cualquiera) Copia del DNI, NIE o pasaporte Cuatro ejemplos de cualquier expresión creativa hechos por ti mismo. Pueden ser de distintas disciplinas: fotografía, pintura, relatos ??Queremos ver como te sientes trabajando. Ensayo de 500 palabras sobre algo te haya influenciado o sobre una empresa o marca que admires por su imagen, diseño, comunicación etc Link de youtube.com sobre el spot que consideres más fascinante, ridículo o inspirador. Explícanos porqué lo has elegido.
Durante el segundo año, te pediremos que rellenes un formulario para preparar tu entrada en Southampton Solent University.

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés

Duración

Dos años en Miami Ad School y uno en Southampton.

Precio

10000 €
El precio de cada uno de los 8 quarters durante los dos primeros años es de 2.500?. El tercer año, cursado en Southampton, tiene un coste de 9.000£.

Bolsa de empleo

Podrás realizar prácticas en las mejores agencias de todo el mundo gracias a los acuerdos que Miami Ad School tiene con ellas. Ogilvy, Droga5, Leo Burnett, McCann... ¡todas ellas y más, a tu alcance!

Profesorado

Los instructores son profesionales en activo que desarrollan su labor profesional en las mejores agencias a nivel internacional. Aprenderás de los mejores.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado en Publicidad y Producción Audiovisual - Bachelor of Arts
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X