Grado Oficial en Publicidad y Relaciones Públicas + Título Superior en Marketing Madrid

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Madrid

Descripción

La doble titulación de Grado Oficial en Publicidad y Relaciones Públicas y el Título Superior en Marketing que se imparte en el campus de Madrid tiene una duración de cinco años, pudiendo realizar prácticas optativas en empresas durante el tercer y quinto año y obligatorias en el cuarto, lo que te servirá para complementar los conocimientos aplicados en clase con la realidad empresarial.

Un plan de estudios integrado que utiliza una metodología eminentemente práctica que forma a futuros profesionales especialistas en las nuevas herramientas de comunicación que desarrollan estrategias de ventas.

Al finalizar tus estudios, te habrás convertido en un profesional capacitado para desempeñar funciones directivas en empresas relacionadas con la comunicación, publicidad y relaciones públicas, adaptándote en todo momento a las necesidades de un mundo empresarial altamente competitivo.

Académicamente, obtendrás dos títulos de reconocido prestigio, el Grado Oficial en Publicidad y Relaciones Públicas emitido por la Universidad Rey Juan Carlos y el Título Superior en Marketing propio de ESIC.

¿Por qué cursar la doble titulación en ESIC?

Titulación doble: Grado Oficial en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos y Título Superior en Marketing de ESIC. Uso
de tecnología y programas informáticos avanzados utilizados en Publicidad y Comunicación.
Metodología de aprendizaje basada en la realización de ejercicios prácticos.
Servicios de asesoramiento a través del Plan de Apoyo al Desarrollo al Estudiante, Servicio de Asesoramiento Internacional y asignación de un tutor único durante el desarrollo de tus estudios.
Altos ratios en colocación y en adecuación de puesto – perfil.
Aula multimedia equipada con plató de producción y edición multimedia, donde podrás poner en práctica lo aprendido en clase.
Acceso a cursos exclusivos de formación sobre las últimas tendencias del mercado digital y multimedia.

Al finalizar tus estudios, dispondrás del Grado Oficial en Publicidad y Relaciones Públicas otorgado por la Universidad Rey Juan Carlos y del Programa Avanzado de Habilidades y Herramientas Empresariales otorgado por ESIC que incluye formación en idiomas.

Objetivos

El objetivo central de este Grado es proporcionar una formación interdisciplinaria e integral en Publicidad, Relaciones Públicas y Recursos Profesionales, propias del área, junto con otras disciplinas de conocimiento como las Ciencias de la Comunicación, las Ciencias sociales y Humanidades y la aplicación de conocimientos profesionales y académicos.

Aplicar una formación cercana a las necesidades del mercado y de las empresas a través del conocimiento de la estructura, la organización, la gestión y contratación de las empresas de publicidad y de relaciones públicas.

El titulado conocerá las funciones de los diferentes perfiles profesionales, como ejecutivo de cuentas, creativo y planificador publicitario, director de comunicación y relaciones públicas y técnico de relaciones públicas en sus dimensiones teórica, histórica, jurídica, deontológica y empresarial.

Sabrá planificar, analizar y valorar estrategias comunicativas y de comunicación organizacional en sus dimensiones interna y externa, y comercial y corporativa, tanto desde la perspectiva del departamento de comunicación del anunciante como desde la empresa de comunicación.

Su perfil profesional será tal que pueda fomentar las capacidades expresivas para cada uno de los medios, soportes y formatos publicitarios y de comunicación organizacional para la elaboración de mensajes y campañas de comunicación.

Conseguirá habilidades y técnicas de comunicación profesional: habilidades de presentación de proyectos, redacción de documentación válida para periodistas y medios de comunicación, organización de eventos, etc.

Además el Grado incluye 24 ECTS de Prácticas externas. Estas prácticas se realizarán en el último semestre de la titulación en empresas del mercado periodístico y comunicativo.

Objetivos generales

    El alumno adquirirá los conocimientos y competencias profesionales que implica el ejercicio de la Publicidad, de las Relaciones Públicas y de la Dirección de comunicación en todos sus servicios profesionales.
    Se fomenta la capacidad crítica, analítica e interpretativa en la disciplina de la comunicación para transformar las necesidades del cliente en soluciones eficientes, conjugando la teoría con la práctica profesional.
    Es necesario conocer tanto las teorías, como las categorías y los conceptos que inciden en las diferentes ramas de investigación para ser capaces de construir, planificar y evaluar campañas publicitarias, de relaciones públicas y de comunicación en el ámbito de las empresas y en del cambio vertiginoso de las tecnologías.

Requisitos

Requisitos de acceso
Los alumnos que deseen cursar estos estudios deberán haber aprobado bachillerato y las pruebas de acceso a la universidad o estar en posesión de algunos de los títulos que habilitan para el ingreso en la universidad

Grado Oficial en Publicidad y Relaciones Públicas + Título Superior en Marketing Madrid

ESIC, BUSINESS&MARKETING SCHOOL (Madrid)

Campus y sedes: ESIC, BUSINESS&MARKETING SCHOOL (Madrid)

ESIC Campus Madrid (Madrid)
C/ Arturo Soria, 161 28043 Madrid

Cursos más populares

On-line - Semi-presencial - Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Barcelona
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Barcelona
5.500 €
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Campanillas (Málaga) | Madrid | Sevilla
Consultar precio
Presencial
Barcelona
8.120 €
Presencial
Fuenlabrada (Madrid)
Consultar precio
Presencial
Alcorcón (Madrid) | Madrid | Toledo
Consultar precio

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos