Grado Oficial en Ingeniería de la Industria Conectada 4.0.

Universidad Francisco de Vitoria

Descripción

El grado en Ingeniería de la Industria Conectada 4.0 forma a ingenieros especialistas que sepan diseñar sistemas robotizados e inteligentes y que sean expertos en big data, redes, cloud computing, ciberseguridad, impresión 3D o en realidad virtual.
La digitalización ha cambiado las reglas del juego y con la llegada de la cuarta revolución industrial son imprescindibles nuevos ingenieros que introduzcan la tecnología digital en la industria.
Los profesionales de este sector serán partícipes de una apasionante transformación tecnológica en los próximos años.
 ¿Quieres liderar este cambio? Estudiarás un grado innovador con gran inserción laboral y en una universidad con un 94% de tasa de empleabilidad.
Aprenderás en unas instalaciones pioneras que cuentan con los últimos medios para que te conviertas en un experto en el internet de las cosas.

 Líderes en Enseñanza y Aprendizaje de las Universidades Privadas de Madrid y entre las 3 mejores Universidades Españolas.
Fuente: Ranking CYD edición mayo 2020

Destinatarios

Este grado es para los apasionados de la robótica, el big data, el cloud computing, las redes de computadores, la inteligencia artificial, la ciberseguridad, la conectividad y la programación.
Si eres creativo, y te gusta lo digital esta es tu carrera.
Podrás trabajar en la transformación digital de las empresas más avanzadas tecnológicamente.

Prueba de acceso

- Test psicotécnico - Test de personalidad - Prueba de inglés - Entrevista personal

Prácticas

Realizarás prácticas en una de las 3900 empresas con las que la UFV tiene convenio

Perspectivas laborales

Ingeniero de Robótica, Ingeniero de Datos o Big Data, Ingeniero de Comunicaciones, Director de Informática industrial, Director de Proyectos, Director de Organización, Director de Transformación Digital, Director de Fabricación Inteligente, Director de Automatización y Robótica, Director de Diseño y Fabricación Digital

Promociones

La Universidad Francisco de Vitoria es la Universidad centrada en las personas. Por este motivo, valoramos las diferentes circunstancias, aptitudes, habilidades y valores de los alumnos que desean formar parte de nuestra Institución.

El Servicio de Ayudas al Estudio UFV dispone de un amplio sistema de becas universitarias, ayudas y descuentos que permite que más del 30% de sus estudiantes disfruten de alguna de ellas pudiendo acceder así, a una de las universidades privadas más prestigiosas de Madrid.

Ventajas del curso

- Tasa de empleabilidad del 94% - Más del 30% de alumnos becados - Centro de Alta Tecnología y Robótica Industrial - Estancias internacionales - Mejores instalaciones universitarias de Europa en la Facultad de Comunicación - Acompañamiento con programa de mentorías a lo largo de toda la carrera para sacar el máximo potencial de cada alumno

Bolsa de empleo

Tendrás acceso a la bolsa de ofertas de empleo de la Universidad, una vez finalizada la carrera y a lo largo de toda tu vida profesional. Más de 3900 convenios.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado Oficial en Ingeniería de la Industria Conectada 4.0.
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X