Grado Oficial en Comunicación y Relaciones Públicas Valencia

ESIC, BUSINESS&MARKETING SCHOOL (Valencia)

Descripción

El Grado Oficial en Comunicación y Relaciones Públicas que se imparte en el campus de Valencia ofrece una formación especializada en la creación y diseño de estrategias publicitarias que combinan acciones de Marketing y Relaciones Públicas.

Las asignaturas que integran este programa educativo son impartidas por profesionales de la comunicación empresarial que te proporcionan una perspectiva real de este sector profesional, combinando Publicidad, Creatividad y Estrategia, con conocimientos de Gestión Empresarial y Marketing.

Una vez finalizados tus estudios obtendrás una titulación doble: Grado Oficial en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universidad Miguel Hernández, y el t´tulo correspondiente al Programa avanzado de Habilidades y Herramientas Empresariales.

¿Por qué estudiar el Grado Oficial en Comunicación y Relaciones Públicas en ESIC?

Titulación doble: Graduado en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universidad Miguel Hernández y Programa avanzado de Habilidades y Herramientas Empresariales por ESIC.
Metodología de aprendizaje eminentemente práctica, adaptada a la realidad empresarial con un seguimiento individualizado del trabajo del alumno.
Plan de Apoyo al Desarrollo al Estudiante (PADE), un plan de prácticas adecuado para cada alumno, seleccionando las empresas donde puedes trabajar
según tu perfil y preferencias.
Servicio de Asesoramiento Internacional al Estudiante que te asesora a la hora de trabajar o estudiar en el extranjero.
Alto ratio de colocación al finalizar tus estudios.
Objetivos

El principal objetivo y sobre el que gira la estructura académica del Grado en Comunicación y Relaciones Públicas es el de dotar al alumno de los conocimientos y competencias profesionales que implica el ejerciciode la publicidad, de las relaciones públicas y de la dirección de comunicación en todos sus servicios profesionales.

Los/las graduados/as, deberán ser capaces de tomar decisiones e implementar estrategias de comunicacióncoherentes, a través de un uso eficaz de la creatividad, siendo capaces de evaluar sus resultados yextrayendo las conclusiones oportunas.

Además, han de ser capaces de llevar adelante todo lo referido anteriormente, con la necesidad de uncontinuo auto-aprendizaje fruto de la evolución permanente tanto de las herramientas empleadas como de losdiferentes lenguajes de comunicación.

En definitiva, el graduado/a debe tener unos conocimientos suficientes de aquellas materias fundamentale spara el ejercicio de la profesión en los departamentos o áreas funcionales para los que se les prepara (fundamentalmente departamentos de comunicación, de publicidad y de relaciones públicas), y los conocimientos necesarios para su desenvolvimiento en cualquier departamento de las empresas dedicadas aestas áreas de conocimiento, siempre dentro de unos valores éticos de respeto y unas limitaciones de ordendeontológico a las que ha de ceñirse.

Destinatarios

Perfil de entrada

ESIC, como centro adscrito a la Universidad Miguel Hernándezserige por la normativa vigente que bien recogida en su página web.

No obstante, esta titulación está dirigida a estudiantes que deseen trabajar dentro del área de comunicación publicitaria. Para ello, el dominio tanto de las técnicas de comunicación como del lenguaje creativo, el preciso conocimiento de la planificación en medios de comunicación, coordinación empresarial y marketing harán que sean profesionales con un alto valor añadido.

El candidato deberá mostrar interés en los aspectos tanto estéticos como persuasivos de la comunicación y será recomendable que tenga inquietudes en lo referente a poner a prueba su creatividad y carácter emprendedor.

Requisitos

Requisitos de acceso
Los alumnos que deseen cursar estos estudios deberán haber aprobado bachillerato y las pruebas de acceso a la universidad o estar en posesión de algunos de los títulos que habilitan para el ingreso en la universidad

Duración

Nº Total de créditos: 240 créditos para el grado en Comunicación y Relaciones Públicas y, adicionalmente, 60 créditos para la obtención del Programa Avanzado de Herramientas y Habilidades Empresariales (ESIC).
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado Oficial en Comunicación y Relaciones Públicas Valencia
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X