Grado Oficial en Bellas Artes + Título Propio en Diseño de Moda o en Creación Artística Digital

Universidad Francisco de Vitoria

Descripción

Creatividad, arte, expresión, belleza… Si estos conceptos resuenan contigo, la carrera de Bellas Artes es una buena opción para ti.
Estudiarás artes tradicionales junto con tecnología para que puedas responder a todas las demandas del mercado: desde galerías de arte hasta la industria de videojuegos o del cine.
Somos la universidad española con mayor tasa de empleabilidad en el grado en Bellas Artes y contamos con las instalaciones tecnológicas más punteras.
 Cursarás un título propio a elegir entre: Experto en Creación Artística Digital para especializarte en animación y en el concept art 2D y 3D, un área de gran crecimiento en el sector, o Experto en Diseño de Moda con el que aplicarás la creatividad experimental a la industria de la moda.
Expondrás tus creaciones en Emerge, un proyecto de la UFV pionero en el arte universitario.
 

Prueba de acceso

- Test psicotécnico - Test de personalidad - Prueba de inglés - Entrevista personal - Prueba artística y creativa (deberías traer un objeto con valor simbólico para ti)

Titulación obtenida

- Grado Oficial en Bellas Artes - Título Propio en Diseño de Moda o en Creación Artística Digital

Prácticas

Realizarás prácticas obligatorias en grandes empresas como Shiseido, Matadero Madrid, la Asociación de Diseñadores de Madrid (Dimad), la galería de Jorge Alcolea, etc.

Perspectivas laborales

Creativo en cualquier ámbito en agencias de publicidad y comunicación, Director artístico en empresas de cine y televisión, agencias de publicidad y comunicación, Experto en tecnologías aplicadas a la comunicación audiovisual, Asesor en empresas nacionales e internacionales, aportando ideas destacadas, creativas e innovadoras, Artista plástico y gráfico vinculado a la ilustración digital e impresa, Gestor cultural, docente o investigador en formación artística, Escenógrafo y/o escaparatista.

Promociones

La Universidad Francisco de Vitoria es la Universidad centrada en las personas. Por este motivo, valoramos las diferentes circunstancias, aptitudes, habilidades y valores de los alumnos que desean formar parte de nuestra Institución.
El Servicio de Ayudas al Estudio UFV dispone de un amplio sistema de becas universitarias, ayudas y descuentos que permite que más del 30% de sus estudiantes disfruten de alguna de ellas pudiendo acceder así, a una de las universidades privadas más prestigiosas de Madrid.

Ventajas del curso

- Tasa de empleabilidad del 94% - Más del 30% de alumnos becados - Mejores instalaciones universitarias de Europa en la Facultad de Comunicación: laboratorios IMAC, agencia de diseño y publicidad, platós de fotografía y televisión, sala WACOM, taller de dibujo, grabado, aula de moda, aula de proyectos, estudios de radio, salas de edición y postproducción, laboratorio de desarrollo de videojuegos? - Presentación del TFG en la Feria de Arte Just Mad - Acompañamiento con programa de mentorías a lo largo de toda la carrera para sacar el máximo potencial de cada alumno

Bolsa de empleo

Tendrás acceso a la bolsa de ofertas de empleo de la Universidad, una vez finalizada la carrera y a lo largo de toda tu vida profesional. Más de 3900 convenios.

Profesorado

Te formarás con profesores de prestigio que compaginan su actividad profesional con la docencia y dominan las últimas tendencias del sector. ¡Algunos de ellos, incluso, pueden convertirse en tus futuros empleadores!
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado Oficial en Bellas Artes + Título Propio en Diseño de Moda o en Creación Artística Digital
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X