ESIC, BUSINESS&MARKETING SCHOOL (Valencia)

Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas Valencia

ESIC, BUSINESS&MARKETING SCHOOL (Valencia)

Grado
Presencial
Oficial / Homologado
  • Valencia

Descripción

El Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas que se imparte en nuestro campus de Valencia es un completo plan de estudios que destaca por su calidad, rigor, profesionalidad y actualidad, aportando nuevos planteamientos y estrategias a alumnos que en un futuro quieran optar por desarrollar su carrera profesional dentro de la gerencia empresarial.



Las asignaturas, impartidas por docentes en relación directa con la empresa y el mundo de los negocios, proporciona al alumno un contacto diario y riguroso con expertos de cada rama empresarial: economía, contabilidad, finanzas, empresa, estrategia, mercados, producto o recursos humanos entre otros.



La titulación expedida es doble: Título de Grado en Administración y Dirección de Empresas, otorgado por la Universidad Miguel Hernández y Programa Avanzado de Habilidades y Heramientas Empresariales una formación especializada que se acredita con un título propio de expedido por ESIC.



¿Por qué estudiar el Grado Oficial de Administración y Dirección de Empresas en ESIC?



Titulación doble: Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Miguel Hernández y Programa Avanzado de Habilidades y Heramientas Empresariales expedido por ESIC.

Metodología de aprendizaje eminentemente práctica, adaptada a la realidad empresarial.

Plan de prácticas adecuado para cada alumno, seleccionando las empresas donde puedes trabajar según tu perfil y preferencias.

Servicio de Asesoramiento Internacional al Estudiante que te asesora a la hora de trabajar o estudiar en el extranjero.

Dedicación y seguimiento individualizado del alumno, a través de la asignación de un tutor único, incluyendo a los alumnos que provienen de universidades extranjeras (International Student Advisor).

Amplia variedad de programas master, oficiales y privados y MBA que contemplan todas las áreas funcionales de la empresa para completar tus estudios oficiales una vez finalizados.

Objetivos



El objetivo central del título de Grado en Administración y Dirección de Empresas es formar profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas.Esas labores se pueden desarrollar en el ámbito global de la organización o en cualquiera de sus áreasfuncionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad.



El/la graduado/a debe conocer la articulación del normal desenvolvimiento de todas estas áreas funcionales con los objetivos generales de la unidad productiva, de éstos con el contexto global de la economía y estar en condiciones de contribuir con su actividad al buen funcionamiento y a la mejora de resultados. En concreto, debe saber identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados.



Las líneas docentes van encaminadas a que el/la alumno/a adquiera los conocimientos necesarios, para que una vez finalizado su período de enseñanza, pueda acceder al mercado de trabajo con la capacidad y formación suficiente para poder desempeñar cualquiera de las funciones administrativas y de dirección de la gerencia, con unos valores éticos de respeto, espíritu de colaboración y solidaridad, y con plena consciencia de la función social de la empresa.

Prácticas profesionales



Dentro de la organización de ESIC figura el Departamento de Prácticas en empresas, que constituye uno de los entronques naturales de la Escuela con la realidad empresarial. Su función consiste en potenciar la presencia de los alumnos en las empresas -mediante actividades integradas en su desarrollo formativo-, para que puedan aplicar en ellas los conocimientos teórico-prácticos, utilizando las herramientas y técnicas de gestión que han ido adquiriendo a lo largo de sus estudios.



La estancia de los alumnos en la empresa les permite (continuando con labor de formación) experimentar en la práctica el funcionamiento real de la empresa en sí misma y en su entorno. Durante las prácticas, ESIC mantiene un contacto fluido con la empresa y el alumno, asesorando a éste en aquellas cuestiones técnicas o humanas que le permitan una mejor integración en la compañía y un desarrollo más efectivo de su práctica.



ESIC tiene contacto actualmente con más de 1.200 empresas privadas y públicas, para la realización de programas de prácticas de sus alumnos, incrementándose cada año el número de aquellas que desean firmar convenios de colaboración con ESIC.
Ver más

Destinatarios

Perfil de entrada



ESIC, como centro adscrito a la Universidad Miguel Hernándezse rige por la normativa vigente que bien recogida en su página web.



No obstante, el perfil de acceso recomendado es el de todas aquellas personas que posean ciertas habilidades en temas referentes a cuestiones numéricas, así como en la aplicación de leyes, una visión práctica de la vida junto con interés por la realidad económica y empresarial. Es deseable, además, una actitudemprendedora, dinámica e imaginativa a la hora de enfrentarse a situaciones complejas.

Requisitos

Requisitos de acceso


Los alumnos que deseen cursar estos estudios deberán haber aprobado bachillerato y las pruebas de acceso a la universidad o estar en posesión de algunos de los títulos que habilitan para el ingreso en la universidad.

Duración

Nº Total de créditos: 240 créditos para el grado en ADE y 60 créditos adicionales para la obtención del Programa Avanzado de Herramientas y Habilidades Empresariales.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas Valencia

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas Valencia