Descripción

El programa del Grado en Negocios Internacionales se centra en entender los mercados e instituciones financieras modernas, la gestión de negocios y el comercio internacional, políticas y estrategias gubernamentales, así como las estructuras de organización de grandes entidades corporativas.



El mundo de las empresas multinacionales afronta los desafíos de la economía mundial: deudas nacionales en aumento, déficit fiscal y una enorme demanda de nuevos líderes que sean capaces de garantizar la competitividad de sus empresas en el mercado global.



Muchos de esos jóvenes emprendedores se encuentran no solo en Europa y Estados Unidos, sino también en Asia y Oriente Medio; de Nueva York a Londres, de Dubai a Singapur, de Moscú a Shangai, abarcando culturas y sociedades de todo el planeta.



El Grado en Negocios Internacionales de MIUC busca el equilibrio entre el conocimiento teórico y las mejores prácticas en el sector, proporcionando una serie de habilidades fundamentales para una carrera productiva, tales como la toma de decisiones, solución de problemas, pensamiento creativo, trabajo en equipo, flexibilidad y competencia multicultural.
Ver más

Duración

3 ó 4 años.
180/240 ECTS.

Lugar donde se imparte el curso

Marbella

Perspectivas laborales

Este Grado va dirigido a alumnos interesados en la financiación de empresas, bancas de inversión, gestión empresarial, comercio internacional, desarrollo internacional y que posean gran interés por la empresa privada. Entre las empresas interesadas en los graduados en Negocios Internacionales se incluyen grandes multinacionales, fondos de protección, instituciones de gobierno y organizaciones no gubernamentales.

Precio

18.900 €
18.900 euros al año.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Negocios Internacionales

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Grado en Negocios Internacionales