Grado en Marketing e Investigación de Mercados

Facultad de Educación (UAL)

Grado
Presencial
  • Alicante
consultar precio

Descripción


Objetivo genérico: proporcionar una formación integral de calidad en el campo del marketing, preparando a sus titulados para cubrir la demanda existente y futura en dicha materia en los ámbitos económico-social, de comercio y distribución, y de comunicación comercial, basándose en una metodología práctica desarrollada en las distintas materias del grado.



Objetivos específicos:




  • Formar profesionales capaces de abordar todas las áreas de la investigación de mercados: características del mercado, análisis de la demanda, competencia, entorno general, entorno interno, producto, distribución, precio, promoción y comunicación, fuerza de ventas, valoración de resultados, etc.


  • Forjar profesionales expertos en tomar decisiones en el extenso campo del marketing de cualquier tipo de organización.


  • Dotar a los estudiantes de un dominio de las metodologías y las técnicas, tanto cuantitativas como cualitativas, de cara a la solución de problemas de marketing y en las oportunidades que el marketing ofrece: estrategias de marca, comercialización de productos, formas de distribución, segmentación de mercados, comportamiento del consumidor...


  • Incorporar un conjunto de herramientas básicas en el trabajo diario de un director de marketing, un investigador de mercado, un ejecutivo de cuentas o un jefe de producto.



Ver más

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Marketing e Investigación de Mercados

Grado en Marketing e Investigación de Mercados