Descripción



Esta titulación capacita al egresado en los siguientes ámbitos:

    * Profesional: Profundos conocimientos en las tecnologías específicas relacionadas con las redes de comunicaciones (como Internet) y las aplicaciones y servicio telemático (tales como servicios Web, correo electrónico…) y capacidad para aplicarlos en distintos entornos. Capacidad para acceder a nuevos conocimientos en el ámbito específico de las tecnologías relacionadas con las redes y servicios de comunicaciones, y en general, de las telecomunicaciones. Hábito de trabajo y cumplimiento autónomo de las responsabilidades asumidas. Capacidad de análisis y síntesis, y aproximación crítica a la realidad tecnológica. Capacidad para razonar de forma abstracta respecto a sistemas complejos, el razonamiento algorítmico. Capacidad para coordinar y desarrollar proyectos de programación complejos. Capacidad de trabajo en equipo y organización.
    * Económico-empresarial, que le permita comprender el enfoque de la ingeniería como una actividad económica realizada dentro de un marco más general aunque ligado de forma preferente a la Sociedad de la Información; capacidad para entender el modelo de negocio subyacente a las tecnologías relacionadas con las comunicaciones.
    * Social-humanístico, para ejercer la profesión en un ámbito colectivo (técnicas de expresión oral y escrita, idiomas, etc.), para conocer la realidad de su entorno profesional (marco normativo, regulación) y para adquirir conciencia de la dimensión social de sus actividades (seguridad, protección del ambiente, ética de la profesión,...), desde un punto de vista crítico.

Duración

240 créditos
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado en Ingeniería Telemática
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X