Grado Ingeniería de Sistemas de Información

Grado
Presencial
Villanueva de la Cañada (Madrid)
240 créditos

Descripción

El estudiante que desee cursar Grado en Ingeniería de Sistemas de Información debe tener: capacidad de análisis y síntesis para extraer conclusiones de los trabajos realizados, capacidad perceptiva y espacial, interés por el mundo de la empresa y, por supuesto, capacidad creadora e innovadora ante la evolución de los avances tecnológicos.

Formación en las técnicas y métodos de creación de sistemas informáticos donde se incluyen, entre otros, los procesos de desarrollo, la orientación al cliente, las técnicas de presentación y desarrollo de sistemas orientados a Web.

 

Temario

Temario Grado Ingenieria de Sistemas de Informacion

La Universidad Alfonso X el Sabio ha diseñado un programa académico concreto y práctico en el que los estudiantes del Grado en Ingeniería de Sistemas de Información aprenderán a transformar, tratar y procesar la información de la forma más eficaz y segura posible. Además, durante el grado, los estudiantes también desarrollarán otras aptitudes como el dominio del lenguaje y las técnicas de comunicación, fundamentales en su preparación.

Dividido en módulos de Programación, Sistemas operativos, Ingeniería de computadores, Sistemas de información, Ingeniería del software, Tecnologías Web y Aspectos profesionales y de gestión, el Grado en Ingeniería de Sistemas de Información forma profesionales integrales y competitivos, artífices de los cambios que se avecinan en el siglo XXI y que configurarán la nueva sociedad de manejo de la información.

Con el objetivo de que los estudiantes adquieran las destrezas y habilidades propias de su profesión, la UAX fomenta la realización de prácticas en los laboratorios y talleres tecnológicos del campus, así como recomienda al estudiante que lleve a cabo prácticas externas en alguna de las empresas o instituciones con las que la UAX tiene establecidos más de 6.500 convenios de colaboración.

Duración

4 años.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid
Grado Ingeniería de Sistemas de Información
Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Campus y sedes: Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
UAX Universidad Alfonso X El Sabio
Avda. Universidad, 1 28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X