Grado
Presencial
  • Móstoles (Madrid)
consultar precio

Descripción


La titulación de Ingeniero de Materiales debe asegurar que los alumnos adquieran durante sus estudios las competencias generales y específicas necesarias para su posterior actividad profesional. Estas competencias las consigue o desarrolla el estudiante a lo largo del proceso de aprendizaje y representan una combinación dinámica de conocimientos, comprensión, habilidades y capacidades para que le permitan acceder a un puesto de trabajo y desempeñarlo con igualdad de condiciones sea cual sea su género o condición. La consecución de estas competencias es el principal objetivo del programa formativo.



Además se cuenta con el objetivo de adquirir los conocimientos que se muestran en el siguiente punto del presente documento.



 



 



Destinatarios


Se considera adecuado disponer de unos conocimientos básicos de matemáticas, física y química. Sería deseable que el alumno manifestara interés en la técnica, la tecnología y la ciencia, así como en la comprensión y deseo de uso de diferentes equipamientos científicos. Finalmente, dada la elevada carga experimental de la titulación, sería muy recomendable que los alumnos tuvieran interés en el trabajo de laboratorio, dispusieran de una adecuada capacidad de trabajo en equipo y contaran con iniciativa personal.


La difusión de este perfil en los medios y actos anteriormente mencionados permitirá a los alumnos que así lo deseen la asistencia a los cursos básicos de formación que se detallan en el apartado 4.3, consistentes en la realización de cursos intensivos de Matemáticas, Informática, Técnicas de estudio y autoformación para universitarios, Introducción práctica a la ingeniería, Física y Química.



 



Ver más

Plazas

50

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Ingeniería de Materiales

Grado en Ingeniería de Materiales