Descripción

Se ofrece una formación que permite a los titulados adaptarse rápidamente a los cambios en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).


El Grado en Ingeniería Informática ha sido diseñado siguiendo las directrices marcadas por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), y es ofrecido con los cuatro cursos simultáneamente. Facilitando de este de modo la adaptación de los actuales ingenieros técnicos al nuevo marco académico y profesional que se deriva del Proceso de Bolonia.

Temario

Asignatura ECTS Tipo Semestre
Álgebra Lineal 6 BA
Fundamentos de Computadores 4,5 BA
Laboratorio de Informática 6 BA
Fundamentos de Programación I 4,5 BA
Cálculo 6 BA
Teología/Humanidades 3 OP
Estructura de Computadores 6 BA
Matemática Discreta 4,5 BA
Física 6 BA
Fundamentos de Programación II 4,5 BA
Fundamentos de Administración y Organización de Empresas 6 BA
Doctrina Social/Ética 3 OP

 

Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

La principal motivación del título de Grado en Ingeniería Informática ofertado por la UCAM es formar profesionales con una amplia base científica y técnica en su ámbito, sin olvidar su formación human

Destinatarios

Las organizaciones deben estar preparadas para incorporar a sus sistemas informáticos las innovaciones necesarias para prestar los servicios que se requieren en la llamada sociedad del conocimiento, sin perder para nada el nivel de confianza y robustez que debe estar fuera de toda duda. Por esto se hace necesario el encontrar a profesionales capacitados para aprender a conocer, hacer, convivir y ser, en su ámbito personal, profesional y social. Esto nos determina las aptitudes, competencias, habilidades y aspiraciones que han de reunir los estudiantes que eligen la titulación de Grado en Ingeniería Informática.



El estudiante que elija Grado en Ingeniería Informática es recomendable que posea capacidades de atención y percepción, capacidad de análisis, síntesis, razonamiento lógico, aptitudes numéricas, facilidad de abstracción, inclinación hacia la investigación, gusto por los acontecimientos científicos e interés por las nuevas tecnologías



Son aptitudes recomendables, aptitud para las relaciones y contactos interpersonales, capacidad para hablar en público, razonamiento y comprensión verbal, capacidad de análisis y de negociación, flexibilidad y sentido crítico.



Ver más

Duración

4 cursos académicos

Lugar donde se imparte el curso

Universidad Católica San Antonio Murcia

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Ingeniería Informática Online

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Grado en Ingeniería Informática Online