Grado en Ingeniería Informática

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
4 años

Descripción

El título de graduado en Ingeniería Informática constituye unos estudios con un marcado contenido multidisciplinar, otorgando a los titulados la formación adecuada para abarcar los problemas informáticos desde diversos ámbitos del conocimiento. Estos profesionales adquirirán conocimientos acerca de los aspectos teóricos y prácticos de la Ingeniería Informática, así como de las herramientas necesarias para aplicar dichos conocimientos a la práctica, capacitando al graduado para trabajar en todo tipo de empresas con todas las garantías de éxito.

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas. Relación con otros estudios
Los graduados en Ingeniería Informática podrán completar su formación en los masteres oficiales de la UAL, haciendo especial hincapié en el máster en ingeniería informática.

Salidas profesionales
Al margen de la educación, la administración pública y la investigación, los puestos de trabajo más habituales son: Director del departamento informático de cualquier tipo de empresa, director de proyectos informáticos, analista de sistemas, administrador de bases de datos, responsable de auditoría y responsable de seguridad y redes.

Destinatarios

 Toda persona interesada en este campo.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

240 créditos.
Grado en Ingeniería Informática
Escuela Superior de Ingeniería - UAL
Campus y sedes: Escuela Superior de Ingeniería - UAL
Escuela Superior de Ingeniería - UAL
Planta: baja, Despacho: 0.130 Ctra. Sacramento s/n La Cañada de San Urbano 04120 Almería
Cursos más populares
X