Grado en Ingeniería Informática

Escuela Politécnica Superior de Alcoy (UPV)

Descripción

Los sistemas informáticos están permitiendo una mejora en la calidad de vida. Además de fomentar el desarrollo de las redes sociales y los videojuegos, la ingeniería informática es actualmente clave en el diseño y producción de grandes proyectos como son la Administración electrónica, la gestión de los ahorros y compras por Internet, los medios de transporte más sofisticados y limpios, y las soluciones domóticas.

La ingeniería informática forma a profesionales aptos para hacer frente a retos como el de dirigir y coordinar equipos que estudien las necesidades de empresas y de particulares, diseñen y desarrollen soluciones a todos los niveles (material, de procesamiento, de interconexión, etc.) y adapten las propuestas a los estándares actuales.

Requisitos

Es conveniente que el alumno disponga de un nivel de esfuerzo personal, dedicación al estudio, organización del trabajo y capacidad de razonamiento abstracto y para el planteamiento y solución de problemas concretos. Aunque no se requieren conocimientos previos, es recomendable tener una buena base en matemáticas, física e inglés.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado en Ingeniería Informática
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X