Descripción

Objetivos



De acuerdo con lo establecido en el Libro Blanco de Ingeniería Informática, así como en el acuerdo del plenario de la Conferencia de Directores y Decanos de Informática CODDI (Zaragoza, septiembre de 2007) y en la resolución de 8 de Junio de 2009 de la Secretaría General de Universidades (BOE Num. 187 del 4/8/2009), el título de Graduado en Ingeniería Informática tiene como objetivo fundamental “la formación científica, tecnológica y socioeconómica, y la preparación para el ejercicio profesional en el desarrollo y aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en el ámbito de la Informática”.

Competencias



Las competencias son el conjunto identificable y evaluable de conocimientos, actitudes, valores, habilidades y destrezas, relacionados entre sí, que permitirán al estudiante el ejercicio de la actividad profesional conforme a las exigencias y estándares utilizados en el área ocupacional correspondiente.

Para obtener el título el estudiante tendrá que adquirir al menos las competencias  transversales, de formación básica, comunes a la rama de informática y las correspondientes a una de las cuatro menciones de tecnología específica ofertadas.
Ver más

Idiomas en los que se imparte

castellano e inglés

Duración

4 cursos

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Ingeniería informática

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Grado en Ingeniería informática