Grado en Ingeniería en Diseño industrial y Desarrollo del Producto

Escuela Superior de Ingeniería (UCA)

Grado
Presencial
Oficial / Homologado
  • Cádiz

Descripción

El Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto tiene como objetivos formar profesionales capaces de realizar diseños y proyectos, gestionar y administrar proyectos de ingeniería, dirigir esos proyectos o alguno de sus equipos de trabajo, realizar actividades comerciales y de marketing, gestionar la producción, el mantenimiento y la reparación, trabajar en el extranjero, con equipos multidisciplinares y multiculturales, impartir clases en distintos niveles académicos e introducirte en el mundo de la investigación, el desarrollo y la innovcación (I + D + I).



Y lo más importante, estarás preparado para aprender por ti mismo, porque la Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto es una profesión viva, dinámica, cambiante, donde no sólo es importante lo que aprendas, sino lo que serás capaz de aprender.

Duración

4 cursos con un total de 240 créditos (60 créditos cada curso)

Perspectivas laborales

Diseño Industrial: Redacción y supervisión de Proyectos de Diseño Industrial, Estratégicos, de Desarrollo de Producto, Marketing, en estudios o gabinetes de Diseño, Independientes o pertenecientes a Departamentos en cualquier tipo de empresa industrial.

Directivos, Directores o Graduados en Ingeniería en Diseño de empresas Industriales o de la Administración Pública, especialmente en Departamentos vinculados a la I+D+I.

Docentes en la Administración Pública (Universidad, Formación Profesional, Institutos y Centros homologados) y en Centros de enseñanza privada.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Ingeniería en Diseño industrial y Desarrollo del Producto

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Grado en Ingeniería en Diseño industrial y Desarrollo del Producto