Grado en Ingeniería de Computadores

Escuela Universitaria de Informática (UPM)

Grado
Presencial
Oficial / Homologado
4 Años
  • Madrid

Descripción

La Ingeniería de Computadores es una disciplina que se ocupa de la ciencia y la tecnología para el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de los componentes (hardware y software) de sistemas informáticos y de equipos controlados por computador. Los sistemas informáticos forman parte de una amplia variedad de productos tecnológicos actuales, por ejemplo, en automatización industrial, en redes de comunicaciones, microinformática, sistemas empotrados, en instrumentación médica y científica y, sobre todo, en sistemas de tratamiento de datos y en sistemas al servicio de la sociedad de la información.



Los Ingenieros de Computadores son profesionales de la informática altamente cualificados, concretamente en la parte del software más cercana al hardware, con capacidad para liderar el desarrollo de proyectos y adaptarse de manera eficiente a un entorno de rápida evolución.


Ver más

Temario

 

Requisitos

Los perfiles profesionales para los que capacitará el Grado en Ingeniería de Computadores son: Especialista en tratamiento de señal multimedia y aplicaciones para el procesamiento digital de señales. Consultor de sistemas. Especialista en soluciones,seguridad e innovación TIC. Diseñador de redes de comunicaciones. Diseñador de hardware digital. Especialista en mantenimiento hardware. Ingeniero de desarrollo hardware. Arquitecto de redes telemáticas. Especialista en integración, implantación y pruebas. Analista de servicios telemáticos. Especialista en seguridad telemática.

Duración

240 créditos

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Ingeniería de Computadores

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Grado en Ingeniería de Computadores