Descripción

El objetivo fundamental del Grado en Ingeniería de Computadores por la Universidad Rey Juan Carlos es formar ingenieros altamente cualificados en diseño hardware digital y software de sistemas complejos, incluyendo sistemas de comunicación, arquitecturas paralelas y distribuidas, ordenadores y todo tipo de dispositivos. Los egresados obtendrán sólidas bases científicas en las áreas de programación, arquitecturas distribuidas y sistemas digitales, habilitándoles para analizar, diseñar, adaptar, modificar,  implantar, administrar e integrar capacidades, soluciones de hardware específico y software embebido con el objetivo de mejorar las tecnologías existentes. Para ello, los titulados estarán formados para analizar y descubrir los aspectos fundamentales de un problema para diseñar soluciones completas computacionales, tecnológicas y prácticas. Además, los titulados obtendrán conocimientos profundos y la capacidad para liderar tanto el desarrollo de proyectos multidisciplinarios en el campo de acción indicado como los cambios que se producen por ser un entorno de rápida evolución.



Los objetivos se detallan más en la siguiente dirección:



El objetivo fundamental del Grado en Ingeniería de Computadores por la Universidad Rey Juan Carlos es formar ingenieros altamente cualificados en diseño hardware digital y software de sistemas complejos, incluyendo sistemas de comunicación, arquitecturas paralelas y distribuidas, ordenadores y todo tipo de dispositivos, como teléfonos, reproductores MP3, grabadores de video digital, tarjetas gráficas, etc.



Los egresados obtendrán sólidas bases científicas en las áreas de programación, arquitecturas distribuidas y sistemas digitales, habilitándoles para analizar, diseñar, adaptar, modificar,  implantar, administrar e integrar capacidades, soluciones de hardware específico y software embebido para mejorar las tecnologías existentes o inventar algunas nuevas.



Además, los titulados obtendrán conocimientos profundos y la capacidad para liderar tanto el desarrollo de proyectos multidisciplinarios en el campo de acción indicado como los cambios que se producen por ser un entorno de rápida evolución.







 
Ver más

Duración

240 créditos

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Ingeniería de Computadores

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Grado en Ingeniería de Computadores