Descripción

El perfil del Graduado en Ingeniería Civil es el de un profesional con una amplia formación científica, tecnológica y socioeconómica, preparado para su ejercicio en el desarrollo y aplicación de las tecnologías de construcción, hidrología y servicios urbanos en el ámbito de la Ingeniería Civil.






  • Los egresados estarán capacitados para realizar funciones de asesoría, análisis, diseño, cálculo, proyecto, construcción, mantenimiento, conservación y explotación de obras en el ámbito de la Ingeniería Civil.




  • Su formación les permitirá comprender los múltiples condicionamientos de carácter técnico y legal que se plantean en la construcción de una obra pública.




  • Podrán emplear métodos contrastados y tecnologías acreditadas para conseguir la mayor eficacia en la construcción, dentro del respeto por el medio ambiente y la protección de la seguridad y salud de los usuarios de la obra pública.




  • Adquirirán la capacidad para aplicar técnicas de gestión empresarial y legislación laboral, el conocimiento de la historia de la Ingeniería Civil y la capacitación para analizar y valorar las obras públicas y la construcción en general.





Especialidades:





  • Construcciones Civiles y Transportes y Servicios Urbanos


  • Construcciones Civiles e Hidrología


  • Hidrología y Transportes y Servicios Urbanos



Ver más

Duración

240 créditos

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Ingeniería Civil

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Grado en Ingeniería Civil