Grado en Ingenierí­a Informática

Escuela Técnica Superior de Ingeniería (USC)

Grado
Presencial
Oficial / Homologado
  • Santiago de Compostela (A Coruña)

Descripción

La titulación de Grado en Ingeniería Informática, totalmente adaptada al EEES con una duración de 4 años, comenzó a impartirse el curso 2009-2010 en la Escola Técnica Superior de Enxeñaría de la Universidade de Santiago de Compostela.



El objetivo fundamental del Grado en Ingeniería Informática es proporcionar una formación intensiva en el diseño, desarrollo y gestión de sistemas, servicios y aplicaciones informáticas, con una formación de amplio espectro y de fácil adaptación a distintos ámbitos de trabajo.



El 70% de los ingenieros informáticos gallegos encuentran su primer empleo en los tres meses posteriores al término de la carrera.



El 94,8% de las personas tituladas en Ingeniería Informática y el 86,2% en Ingeniería Técnica en Informática están trabajando.



La práctica totalidad de los profesionales empleados por cuenta ajena, lo hacen en jornada laboral a tiempo completo y preferentemente en una empresa del sector privado perteneciente al sector TIC.



Los hombres son mayoría en las dos carreras con un porcentaje del 72,3% en Ingeniería Informática y del 67,3% en Ingeniería Técnica Informática.



Un 40% de los titulados en las Ingenierías en Informática de Galicia tienen una percepción buena ou muy buena de su situación profesional actual y una de cada tres considera que esta mejorará en un futuro próximo.




Ver más

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Ingenierí­a Informática

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Grado en Ingenierí­a Informática