Descripción

El objetivo fundamental del Grado en Ingeniería Informática por la Universidad Rey Juan Carlos es formar profesionales altamente cualificados en la concepción, diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas y servicios informáticos (tanto aplicaciones como procesos productivos), con el propósito de obtener un incremento en la eficacia y eficiencia de su funcionamiento.



Este grado cubre desde la teoría a la práctica, con el fin de formar graduados que dominen las nuevas tecnologías, sirviendo también de fundamento para otras muchas titulaciones en computación. Además, el titulado obtendrá una formación técnica, científica y de gestión, que le permitirá liderar proyectos informáticos y multidisciplinares.



En este sentido, los Ingenieros Informáticos pueden realizar una diversidad enorme de trabajos, desde analizar problemas, diseñar y construir software y hardware hasta liderar e integrar eficazmente equipos de trabajo multidisciplinarios, ideando soluciones a problemas del mundo real. Los programas de posgrado y másteres relacionados con la informática permitirán que los estudiantes se especialicen en algunos de estos campos.
Ver más

Duración

240 créditos

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Informática

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos