Grado en Fisioterapia

Universidad Católica San Antonio (UCAM)

Descripción

Se aporta una formación teórica que sirve de base para el posterior desarrollo de la formación práctica, posibilitando una mejor orientación en el estudio y el futuro profesional.

La calidad en la enseñanza de estos estudios es nuestra meta principal. Calidad que permita a nuestros alumnos obtener la mejor formación. Para ello contamos con una buena estructura académica que ha sido incluso modelo de referencia para otras universidades.

Nuestros alumnos cuentan con una formación en conocimientos teóricos que son el pilar y la base para el desarrollo de su formación práctica, formación que realizan tanto en las salas especiales para ello dentro de la propia universidad, como en hospitales y centros privados de la Comunidad Autónoma de Murcia y que en conjunto (teoría + práctica) se cumplimentan y se hacen más fuertes entre sí.

Este trabajo de poner en práctica los conocimientos teóricos aprendidos en clase, potencia, fortalece y estructura sin duda las habilidades y destrezas de nuestro alumnado para su adecuada formación y le hace sentirse preparado ante el reto que supone su objetivo principal cuando llega a la universidad: ser fisioterapeuta.

Competencias para las que te prepara el curso

La calidad en la enseñanza de estos estudios es nuestra meta principal. Calidad que permita a nuestros alumnos obtener la mejor formación. Para ello contamos con una buena estructura académica que ha

Destinatarios

El alumno que elija el Grado de Fisioterapia le es recomendable poseer capacidades de atención y percepción, capacidad de análisis, síntesis, rigurosidad y atención al detalle, memoria visual y auditiva, razonamiento lógico, aptitudes espaciales, facilidad de abstracción, inclinación hacia la investigación, gusto por los acontecimientos científicos e interés por las nuevas tecnologías e interés en el desarrollo y trato humano.

Por otro lado, el alumno ha de tener interés por el estudio de la persona y de su entorno.

Duración

4 cursos académicos

Prácticas

Nuestros estudios ofrecen Prácticas Clínicas en Empresas, Clínicas Privadas, Hospitales, Centros de Salud, Geriátricos, Equipos deportivos, Centros Especializados de Fisioterapia (Alzheimer, Parkinson
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado en Fisioterapia
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X