Grado en Estudios Ingleses

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
240 créditos

Descripción

10 buenas razones para estudiar en la Universidad de Alcalá
1.
Tradición e innovación: la Universidad y el recinto histórico de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad conjugan a la perfección con sus modernas y funcionales instalaciones, integrando un pasado esplendoroso con una realidad moderna.
2.
Tres campus universitarios: Campus Histórico de Alcalá, Campus Científico-tecnológico y Campus de Guadalajara situados estratégicamente: en pleno Corredor del Henares, importante zona empresarial, y muy cerca de Madrid, mayor centro económico y cultural de España.
3.
Una universidad cercana al estudiante: su ratio profesor alumno le permite una gran agilidad y eficacia de funcionamiento y una atención personalizada al estudiante.
4.
Enseñanza europea de calidad y amplia oferta educativa en consonancia con el Espacio Europeo de Educación Superior y a la vanguardia de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que ponemos al servicio de la educación ofreciendo la enseñanza virtual complemento de la presencial. Todos sus centros y titulaciones tienen establecidos sistemas internos de garantía de calidad.
5.
Un ambiente internacional: más de 5.000 estudiantes de diversas nacionalidades acuden a la Universidad de Alcalá todos los años.
6.
Somos un referente mundial en el aprendizaje del español y en la difusión de la lengua y cultura españolas: amplia oferta de cursos de español para extranjeros de calidad reconocida internacionalmente y cursos de preparación para el D.E.L.E en colaboración con el Instituto Cervantes.
7.
Variada oferta de actividades culturales y deportivas que hacen que el estudiante pueda integrarse en la vida de ocio y cultura de la ciudad.
8.
Una universidad de valores, en constante compromiso con los DDHH, la igualdad y el medio ambiente, y participativa en programas de solidaridad y cooperación.
9.
Una universidad que apuesta por la investigación y la innovación: actividad investigadora de calidad reconocida internacionalmente, un Parque Científico Tecnológico y diversos institutos de investigación en asociación con instituciones de prestigio.
10.
Atención y orientación profesional como parte integrante del desarrollo curricular y carácter emprendedor: la UAH promueve programas de spin-off de jóvenes investigadores a la vez que colabora activamente con el tejido empresarial del Corredor del Henares.
Grado en Estudios Ingleses
Facultad de Filosofía y Letras (UAH)
Campus y sedes: Facultad de Filosofía y Letras (UAH)
Facultad de Filosofía y Letras (UAH)
c/. Colegios, 2 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Cursos más populares
X