Grado de Estudios de Catalán y de Clásicas

Facultad de Filosofía y Letras (UAB)

Grado
Presencial
Oficial / Homologado
4 Años
  • Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Descripción

La UAB es la única universidad del Estado que ofrece grados de estudios filológicos combinados que permiten alcanzar competencias avanzadas en dos lenguas y en sus literaturas. Por lo tanto, esta propuesta representa una apuesta de futuro en el ámbito de los estudios filológicos a la vez que un acercamiento a las propuestas que se hacen en la mayoría de universidades extranjeras.



La globalización ha supuesto un aumento de la comunicación multilingüe y, por lo tanto, la necesidad de formar profesionales que desarrollen su tarea laboral en cualquiera de los ámbitos relacionados con las lenguas y que sean multilingües.




Metodología

La metodología de los créditos ECTS implica una evaluación continuada, en la que se valora todo el trabajo del estudiante.

Idiomas en los que se imparte

Catalán y castellano.

Duración

240 créditos

Perspectivas laborales

El futuro graduado obtendrá una sólida formación en lengua, literatura y cultura catalanas y amplios conocimientos en lenguas clásicas -latín y griego- y en sus literaturas y culturas correspondientes. De este modo, reunirá el conocimiento experto de la lengua catalana con el de las lenguas clásicas, reconocidas como la base cultural y filosófica del mundo occidental, lo cual facilitará su inserción laboral en cualquier profesión relacionada con las lenguas y el multilingüismo en cualquier país de la Unión Europea, la enseñanza del catalán y de las lenguas clásicas, la mediación y la gestión cultural, la lingüística informática, la terminología, etc.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado de Estudios de Catalán y de Clásicas

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Grado de Estudios de Catalán y de Clásicas