Descripción

Perfil de egreso



Los Graduados en Enfermería por la Universidad de Cádiz:



Alcanzan las competencias establecidas en las directrices europeas y nacionales que regulan la profesión de enfermero.



Poseen una sólida formación en las bases científicas de la Enfermería que le permiten comprender los fundamentos esenciales de los cuidados que prestan al paciente.



Están preparados y se esfuerzan por ofrecer el máximo nivel de cuidados integrales en función de cada situación clínica y recursos disponibles.



Están comprometidos de forma decidida con la seguridad del paciente.



Son conscientes de la importancia de su papel en el seno del equipo de salud, teniendo capacidad y actitud para asumir las responsabilidades que se les encomienden como profesionales de la Enfermería.



Tienen una actitud abierta e interesada para formarse en nuevos conocimientos y técnicas de Enfermería.



Reconocen la importancia de las nuevas tecnologías en la atención y en la gestión sanitaria como medio para el aprendizaje y formación a lo largo de la vida.



Son respetuosos con la diversidad cultural, defensores de la cultura de la paz y de la solidaridad, estando comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente.
Ver más

Temario

El número total de créditos de matriculación para el Grado en Enfermería es de 240 ECTS, en los que se contemplan todas las actividades de formación teórica y práctica, incluido un Trabajo de Fin de Grado. Los 240 ECTS totales se distribuyen en cuatro cursos académicos a razón de 60 ECTS por curso. El número de horas por ECTS es de 25.

Idiomas en los que se imparte

La lengua utilizada a lo largo del proceso formativo será el Castellano, si bien algunas actividades formativas requerirán el uso de recursos de información en lengua INGLESA.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Enfermería

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos