Descripción

Este título tiene como objetivo formar profesionales con capacidad de elaboración, desarrollo y seguimiento de proyectos educativos.



Los objetivos generales del título de Graduado en Educación Primaria por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria vienen expresados a continuación10.

La finalidad fundamental del título de Maestro en Educación Primaria por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es formar profesionales con un conocimiento amplio y consistente de las disciplinas relacionadas con la educación y con capacidad para la atención educativa al alumnado de Educación Primaria, todo ello desde un marco coherente con los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, con los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad y con los valores propios de una cultura de la paz y de valores democráticos. Este título que habilita para el ejercicio de la profesión regulada de Maestro en Educación Primaria tiene como objetivo lograr en estos profesionales la capacidad de elaboración, desarrollo y seguimiento de proyectos educativos y de responder a las necesidades educativas de manera eficiente de cualquier contexto educativo siguiendo el principio de colaboración y trabajo en equipo. Estos titulados podrán incorporarse a centros educativos de carácter público o privado desarrollando las funciones establecidas en las propuestas pedagógicas de sus centros así como en la legislación vigente.
Ver más

Destinatarios

Perfil de ingreso

El estudiante que desee acceder a este título de Grado de Maestro deberá tener las siguientes características:

? Interés vocacional.

? Actitudes de respeto, responsabilidad, tolerancia y empatía.

? Motivación por adquirir una preparación profesional de alta calidad.

? Tener una actitud abierta y tolerante ante realidades distintas.

? Capacidad de escucha y ser buen comunicador.

? Es de gran importancia que el estudiante posea espíritu creativo.

? Dominio de habilidades sociales para la interacción.

? Ha de ser capaz de favorecer su desarrollo y aprendizaje con una metodología activa.

? Compromiso de participación activa y creativa en todas las acciones que para su preparación académica y formación personal-profesional desarrolle la Universidad.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Educación Primaria

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Grado en Educación Primaria