Grado
Presencial
Oficial / Homologado
  • Osuna (Sevilla)
consultar precio

Descripción

Entre las perspectivas profesionales de estos titulados se encuentra fundamentalmente la docencia en centros públicos (mediante concurso oposición) y privados de enseñanza de educación primaria. También pueden prestar sus servicios en los centros educativos de Organizaciones no Gubernamentales, por ejemplo prestando apoyo educativo para emigrantes, centros educativos de hospitales y de cárceles. Además de ejercer como docentes pueden desempeñar tareas de jefatura de estudios o dirección en dichos centros docentes. Así mismo, el Graduado en Magisterio puede trabajar en bibliotecas, museos, galerías de arte, agencias turísticas o editoriales.







El alumno titulado puede complementar su formación con cursos de posgrado relacionados con la psicopedagogía (logopedia, lenguaje de signos, comunicación no verbal, psicología conductual, orientación psicológica, psicoanálisis, psicomotricidad), informática o idiomas, que ampliará su abanico de oportunidades profesionales.






Ver más

Temario

El grado se desarrolla a lo largo de cuatro años, divididos en 2 cuatrimestres cada uno. Cada cuatrimestre conlleva una carga lectiva de 30 créditos ECTS. Cada crédito ECTS equivale a 25 horas de trabajo, entre horas lectivas de clase y trabajo personal del alumno.



Estos créditos están distribuidos de la siguiente forma.



Tipo de Materia Créditos

Formación Básica 60
Obligatorias 100
Optativas 30
Prácticas Externas. 44
Trabajo fin de grado 6
Total 240

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Educación Primaria