Grado en Economía

Facultad de Económicas y Empresariales (UVA)

Descripción


Objetivo General

El objetivo general del Grado en Economía es formar profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en los asuntos económicos en general. Estas labores se pueden desarrollar en el ámbito privado o en el público, en la empresa o en la Administración y en cualquier otra institución con proyección económica y social.
Objetivos Específicos

Que los estudiantes conozcan el funcionamiento y las consecuencias de los sistemas económicos, de las distintas alternativas de asignación de recursos, de acumulación de riqueza y de distribución de la renta y estar en condiciones de contribuir a su buen funcionamiento y mejora.


Que los estudiantes sean capaces de identificar y anticipar los problemas económicos relevantes en cualquier situación concreta, de discutir las alternativas que facilitan su resolución, de seleccionar las más adecuadas a los objetivos y de evaluar los resultados a los que conduce.



Objetivos Complementarios
Que los estudiantes sean capaces de pensar y actuar según principios de carácter universal que se basan en el valor de la persona y se dirigen a su pleno desarrollo.

Facilitar y promover el análisis interdisciplinar de los hechos y las relaciones económicas

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

4 años.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Grado en Economía
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X