Descripción

OBJETIVOS FORMATIVOS:



    * Responder a las necesidades de formación existentes en materia económica, facilitando el conocimiento de instrumentos útiles para la investigación o para la toma de decisiones tanto en el ámbito del sector privado como del sector público.

    * Ofrecer un conjunto formativo básico en el área económica junto con otro de carácter superior que permita la especialización en las áreas demandadas por instituciones tanto públicas como privadas.

    * Ofrecer una formación que capacite a los alumnos para la continuación en los estudios de Master en cualquier universidad nacional o internacional.

    * Abordar aspectos esenciales para el desarrollo de ventajas competitivas en el ámbito de la economía aplicables tanto al ámbito profesional como al de la investigación y la docencia.

    * Generar perfiles de especialización específicos en los diferentes campos de la economía de manera que contemplen tanto las necesidades de la gestión empresarial como la gestión de aspectos colectivos y la gestión económica de los recursos.

    * Crear las condiciones para el desarrollo de líneas de investigación de carácter multidisciplinar en lo que se denomina la economía no convencional que hoy en día están avanzando rápidamente en campos como la economía de la justicia, el análisis económico de la política o la economía de la salud, por citar únicamente tres ejemplos. Además de los objetivos formativos anteriores, un objetivo común a todas las titulaciones de la URJC es fomentar la movilidad, especialmente la internacional.
Ver más

Duración

240 créditos

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado en Economía

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos