Universidad Europea Canarias

Grado Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio

Universidad Europea Canarias

Grado
Presencial
Oficial / Homologado
240 Créditos
  • La Orotava (Tenerife)

Descripción

Este nuevo Grado combina las mejores enseñanzas de las antiguas titulaciones en Administración y Dirección de Empresas y Turismo, gracias a un plan de estudios que adapta el aprendizaje por competencias a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior.



El sector de Ocio y Turismo, el más importante de nuestra economía, reclama directivos con las competencias y habilidades que adquirirás en la Universidad Europea de Canarias, y que te permitirán triunfar profesionalmente con nuestra filosofía de Servicio al Cliente.



La titulación se enriquece con la exclusiva estancia en el 2º semestre del 2º curso en Les Roches Marbella, uno de los tres sellos más prestigiosos de Hotelería del mundo, donde se forman los directores de hoteles más importantes del sector: Marriott, Hyat, Hilton, etc.

Destinatarios

Si estás interesado en el mundo de la empresa y los negocios en el ámbito del turismo y el ocio y tienes habilidades comunicativas en tu lengua nativa y en un segundo idioma, este Grado está pensado para ti. Durante el mismo te facilitaremos la posibilidad de aprender un tercer idioma y podrás satisfacer tu curiosidad e interés en aspectos relacionados con el turismo y el ocio, principalmente en su vertiente más empresarial.

Podrás acceder a este Grado si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad, a partir de otras titulaciones universitarias, mediante las pruebas de acceso para mayores de 25 años, o para mayores de 40 años acreditando tu experiencia laboral y profesional. Asimismo, si has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior, se te reconocerán materias en función de tus conocimientos.

Duración

4 años

Lugar donde se imparte el curso

La Orotava, Tenerife.

Titulación obtenida

Titulación Pendiente de Autorización.

Perspectivas laborales

Como graduado en Dirección Internacional de Empresas de Turrismo y Ocio podrás ejercer profesionalmente como:
- Directivo de parques temáticos y parques de ocio, hoteles, agencias de viajes, mayoristas turísticos, complejos de restauració y empresas dedicaddas al ocio y el bienestar en todas sus vertientes aventura, salud belleza, turismo ecológico...
- Director de Hotel
- Consultor y/o asesor de empresas del sector del Turismo y el Ocio
- Emprendedor de proyectos empresariales.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Grado Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio